Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Santiago será sede el sábado de la sexta sesión de la Primera Convocatoria de Proyectos Culturales

12/11/2013 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago será sede el sábado de la sexta sesión de la Primera Convocatoriade Proyectos Culturales Fachada Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

La sexta sesión de la Primera Convocatoria de Proyectos Culturales tendrá lugar el próximo sábado en la gobernación de Santiago de los Caballeros, encabezada por el ministro de Cultura, cantautor José Antonio Rodríguez. El acto comenzará a las 9 de la mañana y contará con la asistencia de los miembros del Gabinete Ministerial del Ministerio de Cultura y del director de Cultura de la Región Norte, Jochy Sánchez. Decenas de gestores culturales han sido convocados a la cita para conocer de las iniciativas presentadas al Ministerio de Cultura, a los fines de que sean incluidas en los planes del ente estatal para el año 2014. Carlos Santos, coordinador del Viceministerio de Desarrollo Institucional, responsable de los trabajos propios de la convocatoria, valoró como innovadores los proyectos a ser conocidos en la sesión del sábado. A la actividad ha sido invitada la gobernadora provincial, Aura Toribio, así como autoridades de la alcaldía de Santiago y representantes del Ministerio de Educación.

La quinta sesión fue celebrada en San Juan de La Maguana, donde gestores de esta provincia y de la provincia Elías Piña obtuvieron la aprobación de 16 proyectos. Similares reuniones se han desarrollado además en Barahona, Nagua, Baní, Montecristi, La Altagracia, El Seibo y La Romana.

El ministro Rodríguez ha informado que se dispone de unos RD$100 millones en el presupuesto del 2014 que estarán destinados a financiar los referidos proyectos. La convocatoria tiene como iniciativa descentralizar la asignación de los recursos que en el sector cultural aporta el estado dominicano, ha dicho Rodríguez.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.