Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Santos advierte candidatura presidencial del PLD no está definida aún

10/03/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El dirigente peledeísta Gedeón Santos afirmó que el candidato que mantendrá al PLD en el poder a partir del 2016 no ha salido todavía, pues las fuerzas mayoritarias del partido no están en candidaturas ni elecciones sino en ayudar a gobernar al presidente Danilo Medina.

Dijo que en estos momentos, la atención del país y del partido está concentrada en el estilo de gobernar del presidente y en las ejecutorias del gobierno y no en candidaturas prematuras que no sintonizan con el interés de las mayorías.

Indicó que nadie que se considere amigo o seguidor del Presidente Medina le crearía ruidos innecesarios a su gobierno, ya que desviarían la atención del partido hacia una lucha electoral a destiempo que lo único que hace es dividir fuerzas y esfuerzos.

Consideró que resulta sorprendente que dirigentes del propio partido de gobierno anden desesperados por sustituir al Presidente Danilo Medina en un momento en el que ni siquiera la oposición política ha presentado candidaturas.

"Este es el tiempo de Danilo, su tiempo para gobernar, su tiempo para solucionar los problemas históricos heredados", enfatizó el dirigente político y presidente del INDOTEL.

Reconoció el derecho de los peledeístas a optar por candidaturas, pero aclaró que cada uno debe esperar su tiempo, y reiteró: "éste es el tiempo de Danilo".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.