Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector J. Caamaño escriba una noticia?

Sarah Vallejo presenta producción discográfica titulada Sarah: Sublime Gracia

05/01/2012 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La producción que se titula Sublime Gracias y que el periodista Héctor J. Caamaño, Director del Periódico Digital Ecos del suroeste la bautizó como Música para estar con Dios

San Cristóbal-Rep. Dominicana.- En los propósitos de Dios las coincidencias no existen, el Altísimo hacedor del universo organiza y planifica para que los sigue a Cristo tengan una vida en el esplendor de su manto protector.

En una de las provincias de la región suroeste" San Cristóbal".. hay un regalo de Dios, una tierna voz que canta al señor de la gloria Sarah Vallejo quien presenta su producción titulada Sublime Gracia..

La producción que se titula Sublime Gracias y que el periodista Héctor J. Caamaño, Director del Periódico Digital Ecos del suroeste la bautizó como Música para estar con Dios consta de todos temas En este Día y Creo en Tí., A Cambio de Nada, Canto Canto, Confiada, Fe, Salmo 92 y Su Gloria.

Sarah Vallejo agradeció a Dios por la oportunidad que le ha permitido cantarle a iglesias y sindicato de periodistas en su acto de juramentación y otros eventos sociales

La artista cristiana dice que con su canto busca llevar un mensaje de amor, paz y contacto con el arquitecto del mundo y creador del universo.

Sarah Vallejo agradeció a Dios por la oportunidad que le ha permitido cantarle a iglesias, fundaciones sin fines de lucros, colegios y sindicato de periodistas en su acto de juramentación y otros eventos sociales.

También agradeció el respaldo que le ha venido dando la prensa de esta provincia, el sur y todo de todo el país, dándole seguimiento a todos los eventos en los que he participado.

Sostuvo que su ministerio tiene por norte llevar la palabra de Dios a través del canto a toda criatura dentro o fuera del país y que con la ayuda de Dios y el respaldo de toda la población lo logrará.

Reiteró que le gusta trabajar con instituciones sin fines de lucros, con voluntariados de hospitales, fundaciones, iglesias, clubes, hogares de niños, niñas y ancianos, personas con cierta discapacidad y con todo aquel que necesite de la palabra de Dios a través de sus canciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Hector J. Caamaño (57 noticias)
Visitas:
426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.