Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Sargento EN mata una mujer e hiere a su ex concubina en sector Hato Nuevo, Los Alcarrizos

05/08/2013 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apresan en comunidad de S.F.M hombre asesinó esposa.

image

Un sargento mayor del Ejército Nacional mató anoche a una mujer cuando atacó a tiros a su ex concubina, a la que también causó herida, durante un incidente ocurrido en Hato Nuevo de Los Alcarrizos.

Mientras que en Cenoví, San Francisco de Macorís, fue apresado un hombre de 39 años, luego de asesinar a su concubina de 41.

La Policía explicó que la víctima mortal en el caso de Los Alcarrizos es la joven Mariela Bencosme Castro, de 23 años, quien cayó abatida cuando el sargento mayor Carlos Rodríguez la emprendió a tiros contra su ex concubina Cheila Suero de la Cruz, causándole herida en la región cervical izquierda.

En poder del prevenido se ocupó la pistola marca Carandai, Cal. 9Mm., No. G36051, la cual tiene asignada para servicio.

El hecho se registró a las 7:00 de la noche en un salón de belleza, propiedad de Cheila, ubicado en la calle Primera, número 16 de Hato Nuevo, donde ambas damas se encontraban.

La Policía dijo que en coordinación con el Ministerio Público de la referida jurisdicción se profundiza la investigación, para establecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos. El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Apresan hombre mató concubina en comunidad de SFM

Mientras que en la comunidad "La Amarga, de Cenoví, San Francisco de Macorís, fue apresado el señor José Ramón de Jesús, tras asesinar por herida de bala a su concubina Josefa Reyes Hernández, en medio de incidente bajo investigación de las autoridades.

Al prevenido le fue ocupada la pistola marca Carandai, cal. 9Mm., No. G36051, con la cual mató a su compañera sentimental momentos en que se encontraban en la habitación de su residencia, ubicada en la calle Principal de la referida comunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.