Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

SARS-CoV-2 en el Mundo| Expertos de USA fueron concluyentes: El Covid-19 fue creado por el hombre en Wuhan

07/06/2021 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Informe de EE. UU. Dos expertos estadounidenses aseguran que ningún coronavirus natural tiene la combinación que presenta el ADN del SARS-CoV-2| El informe de laboratorio de 2020 fue utilizado por el Departamento de Estado en su propia investigación

Desde el comienzo de la tristemente célebre pandemia y hasta la actualidad, es mucho lo que se ha intentado ocultar la verdad sobre el origen del coronavirus al mundo entero. Inclusive se habló de “situaciones conspiratorias”: Pero resulta más difícil ocultar la verdad, que taparse de los rayos del sol con una hoja de plátano.

Lo cierto es que el Informe realizado por el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore en California basado en el trabajo realizado por los doctores Stephen Quay, CEO de la compañía biofarmacéutica Atossa Therapeutics Inc, y Richard Muller, profesor de física en la Universidad de California Berkeley, fue determinante y concluyente:

El virus del SARS-CoV-2 ahora conocido como Covid-19, tuvo intervención humana y no fue su contagio como se intentó hacer que se creyera, del interior de un mercado en Wuhan. Este virus se ha fugado del Laboratorio Chino de Wuhan, en donde varios de sus científicos, padecieron el Covid-19 antes de convertirse en la desastrosa pandemia que padece el mundo entero.

Este Informe sobre los orígenes del Covid-19, ha dejado a la luz un descubrimiento significativo y concluyente: El nuevo coronavirus contiene un segmento llamado CGG-CGG, que se considera raro incluso en experimentos en los que los investigadores manipulan el virus.

Pero aún más revelador es que esta combinación, nunca se encontró de forma natural en ningún otro tipo de coronavirus, incluidos el SARS y el MERS, que son sus primos.

¿En qué se basan?

Hay 36 segmentos de ADN, compuestos de “palabras” de tres letras, que los virus utilizan para hacer un aminoácido conocido como L-arginina.

L-arginina ayuda a producir proteínas, pero también se utiliza con frecuencia en la llamada “ganancia de función” investigación, que altera los virus para hacerlos más transmisibles y más mortales.

Más sobre

“Un virus simplemente no puede recoger una secuencia de otro virus si esa secuencia no está presente en ningún otro virus”, escribieron Quay y Muller. “La combinación CGG-CGG nunca se ha encontrado de forma natural. Eso significa que el método común de los virus para captar nuevas habilidades, llamado recombinación, no puede aplicar aquí”, remarcan.

El ensayo se produce después de que un explosivo estudio la semana pasada afirmara que científicos chinos, crearon el COVID-19 en el laboratorio de Wuhan, luego trataron de cubrir sus huellas con versiones de ingeniería inversa del virus para que pareciera que evolucionó naturalmente a partir de murciélagos.

La pareja de investigadores concluye: “Sí, podría haber sucedido al azar, a través de mutaciones. Pero, ¿cree usted eso? Como mínimo, este hecho (que el coronavirus, con todas sus posibilidades aleatorias, tomó la rara y antinatural combinación utilizada por los investigadores humanos) implica que la teoría principal para el origen del coronavirus debe ser el escape de laboratorio”.

La teoría de la filtración de laboratorio fue inicialmente descartada por los medios de comunicación y las comunidades académicas. El presidente Joe Biden ordenó la semana pasada a las agencias de inteligencia que lanzaran una investigación sobre si el COVID fue hecho por el hombre.

La evidencia circunstancial, planteó durante mucho tiempo preguntas sobre el Instituto de Virología de Wuhan, donde se sabía que los investigadores estaban realizando experimentos con cepas de coronavirus de murciélagos similares a la responsable de COVID-19.

China insistió temprano con que el virus no se filtró del laboratorio, alegando que el cruce a los humanos debe haber ocurrido en un “mercado húmedo” en Wuhan que vendía animales vivos. Argumentan que esta teoría es “extremadamente imposible” y acusan a Estados Unidos de “manipulación política”.

Pero lo cierto es que la verdad está sobre la mesa y ya no existe forma ni métodos para seguir ocultándola al mundo.

Fuente: The Wall Setreet Journal: USA

 


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (849 noticias)
Visitas:
5505
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Políticos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.