Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Los SBC con funcionalidades Microsoft Teams de Patton, reconocidos como mejor producto del año

11/08/2021 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los SBC certificados para Microsoft Teams han ganado el premio al mejor producto de solución de comunicación del año 2021, uno de los galardones otorgados por la revista TMC, que reconoce a los productos y servicios más innovadores

Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud y soluciones de conectividad, ha recibido el premio a mejor producto del año 2021 por la revista TMC gracias a su solución de enrutamiento directo para Microsoft Teams.

Recientemente, los SBC de Patton han sido certificados para la solución de Direct Routing para Microsoft Teams. Gracias a los SBC y el enrutamiento directo de Microsoft Teams, los usuarios de la plataforma pueden realizar y recibir llamadas externas en cualquier dispositivo y a cualquier número convencional de por ejemplo una oficina o un móvil.

La funcionalidad de voz de Microsoft Teams a través de los SBC de Patton se consigue con una única licencia, que puede ser tanto permanente para los SBC en formato hardware o una licencia en la nube para el SBC virtual.

Más sobre

“Nos sentimos profundamente honrados al recibir este prestigioso galardón de la mano de TMC, ya que es una muestra más de nuestro saber hacer en el mercado y de la larga trayectoria en el suministro de interoperabilidad universal con Microsoft" afirma Roland Leocadio, Regional Sales Director Iberia de Patton

Patton ha demostrado una vez más su profundo conocimiento e innovación para desarrollar una robusta y completa gama completa de dispositivos compatibles con Microsoft Teams, que incluyen hardware y software.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1960 noticias)
Visitas:
1140
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.