Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Los SBC´s de Patton obtienen la certificación para el enrutamiento directo de Microsoft Teams

13/04/2021 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los SBC´s certificados de Patton actúan como puente entre los equipos y la red telefónica, de tal manera que los usuarios podrán recibir y realizar llamadas externas desde la aplicación de Teams

Madrid, abril de 2020. Microsoft Teams es la solución de Office 365 que unifica en una sola plataforma las herramientas de comunicación y colaboración como chat, voz, video, reuniones, espacios de trabajo compartidos, etc. Además, mediante la tecnología del Direct Routing (enrutamiento directo) permite realizar llamadas externas, para que el usuario sea capaz de comunicarse y trabajar con todo el equipo sin necesidad de cambiar de aplicación.

Para poder realizar y recibir llamadas telefónicas externas en cualquier dispositivo mediante la aplicación de Microsoft es necesario realizar un enrutamiento directo, que debe realizarse siempre a través de un Session Border Controller (SBC), y conectar la infraestructura de telefonía local con Microsoft Teams, de tal forma que se proporciona una conexión PSTN (red telefónica pública conmutada/RTC) a los usuarios de Teams. De esta manera las organizaciones pueden elegir el operador telefónico de su preferencia, beneficiándose así de tarifas más competitivas y de una mayor flexibilidad.

Más sobre

En este sentido Patton, fabricante y proveedor mundial en productos de conectividad, hardware, software e innovadoras soluciones de Comunicación Unificadas basadas en la nube, ha obtenido la certificación de Microsoft Teams para el enrutamiento directo, por la cual sus SBC´s admiten la interconexión con cualquier servicio SIP o RTC para llamadas de voz externas.

Mediante el enrutamiento directo las empresas pueden disponer de una solución de telefonía empresarial integral flexible y económica sin limitaciones de territorios, lo que hace que sea solución preferente frente a los planes de llamadas con Microsoft.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1960 noticias)
Visitas:
938
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.