Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Scorsese abandona su documental sobre Bill Clinton

23/01/2015 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El director Martin Scorsese archivó su documental sobre Bill Clinton, que tenía parcialmente terminado, por desacuerdos con el expresidente estadounidense sobre el control del proyecto, reportó el viernes el diario New York Times.

El periódico informó que la película fue postergada indefinidamente porque Clinton no está convencido de darle de comer a sus críticos justo cuando su esposa Hillary podría postularse a la presidencia en 2016.

La gente del campo de Clinton intentó aprobar algunas preguntas de la entrevista y exigió tener la última palabra en la edición final, pero el equipo de Scorsese se negó a seguir tales sugerencias, informó el diario citando fuentes anónimas vinculadas al proyecto.

El New York Times dijo que Matt McKenna, portavoz de Clinton, negó que el proyecto esté paralizado por diferencias en el contenido y calificó estos comentarios como "inexactos".

Ni la oficina de Clinton ni HBO, que financió el proyecto, respondieron el viernes a las preguntas de la AFP.

Más sobre

Un representante de Sikelia Productions, la productora de Scorsese, tampoco estaba disponible para hacer comentarios y afirmó que el equipo está actualmente en Taiwán preparando la próxima película del director, "Silence".

No sería la primera vez que una película sobre los Clinton queda frustrada.

En 2013, el cineasta Charles Ferguson abandonó sus planes de hacer un documental sobre Hillary para CNN. Y, poco después, también NBC Entertainment canceló un proyecto de hacer una miniserie sobre ella.

En ese momento, Ferguson contó que los republicanos se quejaban de que la película promocionaría la esperada, pero aún no confirmada, carrera de la exsecretaria de Estado por la presidencia y que además los demócratas se negaban a hablar con él.

"Descubrí que nadie, y quiero decir realmente nadie, estaba interesado en ayudarme a hacer esta película", escribió.

Analistas de campaña electorales esperan que Hillary Clinton anuncie sus planes de competir por la presidencia esta primavera.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1943
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.