Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Scott Roth volverá a dirigir el equipo RD

12/02/2010 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) decidió ayer en una reunión del comité ejecutivo, designar al norteamericano Scott Roth, como dirigente del equipo nacional masculino que representará al país en el torneo Centrobasket y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Roth, que en la actualidad forma parte del cuerpo de asistentes de Golden State Warriors en la NBA, condujo con su dirección técnica a dos preseas a la República Dominicana, plata en el Caribeño de 2007 y bronce en Centrobasket 2008 celebrado en San Juan, Puerto Rico.

En los Warriors, Roth, comparte su trabajo con Keith Smart, quien fue el coach de la escuadra criolla durante el Premundial de 2005 efectuado en la ciudad de Santo Domingo.

Problemas de comunicación entre la Fedombal y Roth, provocaron que este último dimitiera de su puesto y le cedió el paso al puertorriqueño Julio Toro, que estuvo al frente de la selección en el Premundial 2009 que se celebró en San Juan, Puerto Rico, y donde el país no logró clasificar al Mundial de Turquía 2010, aún contando con los servicios de los NBA, Al Horford, Charlie Villanueva y Francisco García.

Roth volverá a estar acompañado por un cuerpo de asistentes que integran Melvyn López, José "Maíta" Mercedes y Antonio "Chicho" Sibilio, entre otros.

Fuente:Elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.