¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dominicanjos escriba una noticia?
Para demostrar que eres superior no es necesario recurrir al orgullo y la soberbia basta con ser amable y educado
Según wikipedia “Humildad es la característica que define a una persona modesta, alguien que no se cree mejor o más importante que los demás en ningún aspecto. Es la ausencia de soberbia”.
¿Qué te cuesta ser humilde?, ¿Qué que cuesta la modestia? ¿Por qué creerte mejor que los demás si para Dios todos somos iguales?
Para demostrar que eres superior no es necesario recurrir al orgullo y la soberbia basta con ser amable y educado, ¡se humilde!... nada te cuesta, recuerda cuando fuiste pobre y no tuviste para comer, recuerda aquel juguete que siempre quisiste y tus padres nunca te pudieron dar, recuerda todas las veces que tuviste que llorar.
Recuerda lo duro que fué llegar y todas las personas humildes y modestas que te dieron la mano en el camino, recuerda la humildad de tus padres y sus buenos consejos, no se admira al grosero, altanero y egoísta, se admira a la persona modesta y sencilla, apoya a los que te necesitan, escucha al que necesita ser escuchado, rodeáte de todo tipo de amigos siempre y cuando sirvan a los buenos propósito, esto no te resta, por el contrario, te suma.
Recuerda que lo que siembras eso es lo que cosechas y si lo que siembras odio y rechazo, el día que más necesitas apoyo y afecto no encontrarás en tu granero reserva, pues despreciaste tu vida en vanidades y orgullo y te olvidaste de que algún necesitarías una mano amiga… que triste final.