Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biante De Priena escriba una noticia?

Se resuelve lo de Cataluña

09/04/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al final ha tenido que ser un catedrático de estructura económica de izquierdas el que diera con la solución a los problemas de laindependencia de Cataluña , como estaba previsto, y precisamente ocurre hoy, cuando mañana se debatirá en el Paralmento Español lo del referendum que es una consulta y a saber en lo que queda. Eso sí, deberían ponerle un símbolo del euro en la estrellita a la estelada, para recordar el entrañable momento

Su propuesta dejará a todo el mundo contento y feliz y consiste en hacer un federalismo económico en un Estado político unitario, y todos felices.

Artur Más logrará la independencia económica de Catalunya, será recordado como el President que más hizo por los hechos diferenciales en la prolongada historia de la lucha catalana por su independencia. Más, Artur Mas, Más, y mucho más.

Oriol Junqueras se transformarán en el líder independentista de Catalunya otra vez y se liará a emitir soflamas desde el Ampurdán contra la traición a Catalunya, que es de lo que lleva viviendo ERC toda la vida

El chico de IU, del que no recuerdo el nombre, dirá que ha sido un comunista el que ha encontrado la solución y se quedará feliz

Mariano Rajoy salvará la Unidad política de España y posiblemente la unión económica regional dentro de Europa, lo venderá como un avance hacia la integración europea y un respeto a la Constitución.

Rubalcaba considerará un triunfo del socialismo el avancehacia el federalismo y Navarro dirá que el hecho diferencial del socialismo catalán era pensar en términos catalanes la configuración del Estado y que gracias al PSC se ha logrado un acuerdo bueno para Catalunya

Los demás, pueden decir misa o hacerse las cinco oraciones musulmanas, para lo que van a contar.

Así tendremos un nuevo triunfo de la casta, para que todo y todos sigan igual para hacer más de lo mismo. Se reclutarán 20.000 empleados públicos más entre familiares, amigos y gente de reputado carnet para hacer el proceso acorde con la nueva configuración estructural diseñada por la comisión correspondiente.

Esto hará que el conflicto se traslade hacia las Comunidades Solidarias de Andalucía, Asturias, Murcia, Extremadura, Castilla La Mancha y Canarias, pero seguro que con diálogo y 100.000 empleados públicos con carnet más, seguro que se resuelve.

¿Todavía alguien tiene dudas de para qué sirve la política en España? el café para todos está servido y el que no tenga café, que tome té, y espere su turno.

Enrique Suárez


Sobre esta noticia

Autor:
Biante De Priena (149 noticias)
Fuente:
ciudadanosenlared.blogspot.com
Visitas:
1731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.