Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

San Sebastián Los campeones del 2010, Un desastre en primeros juegos

25/05/2011 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Luis Paulino @ Los Brechas image Moca, Provincia Espaillat.- Lo que lucía una fácil serie regular para los campeones del 2010 (elImperio Rojo del Club San Sebastián), se ha convertido en un dolor de cabezacon un pobre inicio de (2-3), con una tercera posición y a un solo juego decaer al sótano de la justa.

La reciente derrota frente a La Cancha 110x109, nos ofreció unindicativo de lo mal que están los más ganadores del Básquet Superior de Moca.

En ese encuentro sin ninguna explicación Melvin López, solo usó 3minutos al mejor jugador que en un tiempo tuvo este baloncesto, y además el querepresenta el símbolo de esa franquicia como es Elyn Morillo.

¿Qué pasó en ese partido? Solo López podrá contestar la interroganteporque Morillo en ningún momento salió lesionado del juego, ni tampoco se vioalgo anormal que pudiéramos decir que hubo un problema, pero si observamos el pobredesempeño del material nativo catalogado siempre el mejor, nos damos cuenta quemorillo del quinteto regular es el mejor anotador y los que vienen de la bancaElizaur Muñoz y Elvis Arroyo solo ellos lo superan en puntos.

Más sobre

Entonces vamos a tirarles el ojo a los jugadores que salen regular delequipo rojo; Joel Cruz 4.0 puntos y asistencias 5.0, Elyn Morillo 9.4puntos y 2.4 rebotes, Orlando Florencio 3.2 puntos y 4.6 rebotes, Nicolás Cabrera6.4 puntos y 2.8 rebotes.

Claro que Cabrera yFlorencio son alternados por el dirigente López en abrir en el cinco regular. Lagran diferencia para que ellos jueguen mejor son Elizaur Muñoz con 16.6 puntosy 2.0 rebotes, así como Elvis Arroyo con 12.0 puntos y 1.6 rebotes y ocasionalmentela ex estrella Robin Zapata con 3.6 puntos y 1.6 rebotes.

Si el que es llamadoel Imperio Rojo no comienza a cambiar el pobre desempeño que exhiben, podríamosdecir que de ser los grandes favoritos para ganar la serie regular, se convertiríanen el mayor fiasco en la historia de estos torneos y de paso podrían quedarfuera de las finales por segunda vez en su historia.    


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.