Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

San Sebastián cerca Clasificación, Don Bosco en Semifinales Básquet de Moca

02/06/2011 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  Por: Comité de Comunicación yPrensa

image Moca, Provincia Espaillat.- El club San Sebastián alcanzó una importante victoriafrente al José Horacio y el Don Bosco derrotó a La Cancha, convirtiéndose en elprimer equipo clasificado a semifinales del baloncesto superior de Moca, en opción a la CopaBohemia y dedicado al extinto deportista José Sánchez.

El Imperio Rojo del San Sebastián (4-5) apabulló 91x71 al José Horacio (2-7) acercándose a la clasificaciónde la justa número XVIII que organiza la asociación de Baloncesto de Espaillat(ASOBAE). Los veganos Juan Coronado y William Gómez encabezaron cinco jugadoresen cifras para alejar a los perdedores a dos juegos del tercer lugar.

JoséHoracio llevó a la cancha al refuerzo de San Francisco de Macorís, RichardOrtega, en sustitución de Oliver González terminando con una pobre proporción entiros de campo (18-2) para un 11.1 porcentaje, además de perder su tercer partidoconsecutivo cuando solo quedan tres juegos de la serie regular.

Porlos ganadores se destacaron; Juan Coronado 17 puntos, William Gómez 17 puntos y 13 rebotes, ElinMorillo 16, Elizaur Muñoz 12, Nicolás Cabrera 10 puntos. Por el José Horacio CharlieRodríguez 20 puntos y 5 rebotes, Oneil Espinal 12, Rafelin Faña y RichardOrtega 10 puntos   cada uno.

Elcertamen cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Codetel, Brugal, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y el Ministerio de Deportes(MIDEREC).

DON BOSCO PRIMERO EN SEMIFINALES  

Más sobre

Enel segundo enfrentamiento el jugador Francisco Romero se robo un balón conapenas 8 segundos y definió el partido a favor del Don Bosco (7-2) 89x88 frentea La Cancha (5-4) dejando a ambos equipos clasificados en el básquet de Moca.

Denuevo, la trilogía mortal Franklin Matos, Marlon Martínez y Julio Vidal seconvirtieron en los verdugos de sus contrarios al anotar 60 puntos entre lostres, para llevar a su equipo a clasificar después de dos años ocupando el sótanodel evento.

Lajusta continuará el viernes 3 de junio con partidos entre La Cancha y el JoséHoracio, y luego a segunda hora el Don Bosco frente al San Sebastián iniciandola cuarta y última ronda del certamen.  

Porel Don Bosco brillaron; Franklin Matos 21 puntos, Marlon Martínez 20 puntos y 6rebotes, Julio Vidal 19, Carlos Sánchez 15 puntos. Se destacaron en La Cancha, JoséGuzmán 27 puntos, Genaro Santos 15, Andy Pérez 13, Lavell Payne 10 puntos y 6rebotes.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.