Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

San Sebastián Clasifica Básquet de Moca

06/06/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Horacio venció al Don Boscopero queda fuera de la justa

Por: Comité deComunicación y Prensa Fotos: Walder Gómez  

image   Moca, Provincia Espaillat.- El club San Sebastián entro a laclasificación de la semifinal del XVIII Torneo de Baloncesto Superior conRefuerzos de la Provincia Espaillat, en opción a la Copa Bohemia, y dedicado alextinto profesor José Sánchez.

El refuerzo WilliamGómez con 40 segundos para acabar el encuentro anoto el canasto decisivo y recibióla falta completando la jugada de tres puntos, brindándole al San Sebastián (5-6)una apretada victoria 84x83 sobre el club La Cancha (6-5), en la justaorganizada por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

Aparte de su laborsu compañero Juan Coronado, anotó 37 puntos, con 5 lances de tres, tomando 7rebotes y repartiendo 6 asistencias en una labor fuera de serie, del certamenque recibe el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, Codetel, Brugal, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y el Ministerio de Deportes.

Los Rojos, dirigidos por Melvin López lograron clasificar, después demuchos inconvenientes y ahora entran al todo contra todos de 6 partidos contrael Don Bosco y La Cancha, arrancando el viernes 10 de junio a las 8:00 de lanoche.

Más sobre

Juan coronado 37 y7 rebotes, William Gómez 16 y 6 rebotes, Elizaur Muñoz 13 y Elin Morillo 8puntos. De la Cancha Lavell Payne 20 y 12 rebotes, Andy Pérez 14, Lennox Mccoy11 y José Guzmán 10 puntos.

JOSEHORACIO VENCE AL DON BOSCO 

En el primerenfrentamiento el José Horacio Rodríguez (3-8) dominó 100x97 al Don Bosco(8-3), pero esto no fue suficiente y quedaron fuera de la justa que no ganandesde el año de 1995.

Los ganadores, tuvieron a cinco (5) jugadores con cifras dobles en el encuentro a casa llenaen el polideportivo local. Asimismo fueron los peores en puntos por juego con85.2 y en asistencias con 13.4,  

Renzo Beato 26puntos, Rafelin Faña 20, Charlie 16 y 7 rebotes, Edwin Sánchez 11 y MarcosMartínez 20 puntos. El Don Bosco vio brillar a Franklin Matos con 30 puntos, José Lantigua 11 y 9 rebotes, Marlon Martínez 8 y Cesar Martínez 7 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.