Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La seccional del CDP en Barahona presentara la plancha Teuddy A. Sanchez en las elecciones

22/08/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- La filial Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), presentará una única plancha de consenso para las próximas elecciones de ese gremio, la cual están pautadas para el próximo viernes 28 del cursante mes de agosto.

La plancha ha sido denominada: periodista Teuddy A. Sánchez, quien fuera por varios períodos secretario general de la filial y quien falleciera el pasado 10 de diciembre del 2014.

La propuesta la encabeza el actual Secretario General Benny Rodríguez, quien estará acompañado de Genao Contreras Bidó, en la Subsecretaría General, Kenia Alberta Novas, en Finanzas, Reylin Danilo Féliz Guevara, en Organización, Julio Gómez Féliz, en Educación, María Cristina Medina, en Actas, Ocelia María Guevara, como primera vocal y Xiomara Mercedes como segunda.

En tanto que el Tribunal Disciplinario lo encabezará la periodista Ruth Leonor González, como presidenta, Jorge Luis Almonte, como secretario y Maileil Yulisa Peña, como miembra.

Mediante una nota de prensa en donde se da a conocer la propuesta, se destaca la participación de ambos sexos en forma equilibrada en la conformación de la plancha, lo que calificaron como un paso importante en el rol que juegan tanto los hombres como las mujeres periodistas en el proceso comunicacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.