Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

Secret Agreement Between Trump And Russia

03/02/2019 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ACUERDO SECRETO ENTRE TRUMP Y RUSIA

La inteligencia de las grandes potencias, especialmente de Rusia, Estados Unidos y Alemania, demostró su valía después de recibir nuestro próximo informe ayer: "ÓRDENES INTERNAS. Y LOS PASOS DE TRUMP " Por supuesto, el informe publicado contiene poca evidencia de estrategias militares conjuntas, especialmente entre Estados Unidos y Rusia. Estas estrategias están ocultas en los países y sus organismos competentes.

Sobre esta base, ahora estamos publicando para el lector los pasos dados por estos países en base a nuestro informe, que siempre tiene como objetivo servir la paz internacional. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que retirará a las tropas estadounidenses de Siria y Afganistán mientras las mantendrá en Irak.

Trump dijo en una entrevista con la cadena "CBS" que se emitió en Estados Unidos hoy: "Los 2.000 soldados desplegados en Siria comenzaron a irse"

Trump anunció en diciembre pasado su intención de retirar las tropas estadounidenses de Siria, reconociendo que la presencia militar de los Estados Unidos es "costosa y beneficia a otros países". Trump señaló que los soldados estadounidenses se retirarán de Siria y Afganistán y se unirán a una base estadounidense en Irak.

En cuanto a Rusia, después de estudiar nuestro informe:

Mikhail Bogdanov, Viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, enviado especial de Rusia al Medio Oriente y África del Norte, se dirigió a Bagdad en una visita de trabajo de dos días.

La visita de Bogdanov a Irak coincidió con el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el domingo, de su intención de mantener a sus tropas en Irak para monitorear la actividad de Irán.

El 30 de enero, el ministro de Relaciones Exteriores iraquí, Mohammad Ali al-Hakim, visitó Rusia después de su nombramiento en octubre de 2018.

Luego, Lavrov dijo en una conferencia de prensa conjunta con su homólogo iraquí que Moscú esperaba que la presencia militar de Estados Unidos en Irak cumpliera con los objetivos declarados de combatir el terrorismo y ayudar al gobierno iraquí a lograr la estabilidad, no a abordar las tareas geopolíticas de los Estados Unidos en esta región.

Más sobre

Estos importantes movimientos geopolíticos son un cambio muy importante para los intereses de muchos países y están presionando a muchos líderes políticos.

Las reacciones han comenzado a aparecer:

"El representante Hassan Salem, el parlamento iraquí, respondió a la declaración del presidente Donald Trump de que las tropas estadounidenses permanecen en Irak, diciendo:" Irak no es la tierra de su padre y no permitiremos que ninguna fuerza extranjera permanezca en nuestra tierra ".

El ex miembro de la Cámara de Representantes, "Mohammed Saadoun Chihod", el domingo, dijo que Estados Unidos eligió el camino de la muerte de regreso a Irak y su falsa justificación para la presencia no encontrará un terreno fértil.

Dijo en un comunicado de prensa recibido, que el nuevo proyecto estaba claro al dividir el área en áreas de influencia y considerar a Irak como una zona de poder estadounidense después de su retiro de Siria y la creación de justificaciones e ilusiones de esta presencia.

"Los iraquíes no pueden aceptar la presencia estadounidense ni ninguna otra fuerza bajo ningún nombre, especialmente porque el parlamento anterior ha emitido una resolución que obliga al gobierno anterior a establecer un calendario para la salida", dijo. Tropas extranjeras de Irak

Aumentar el riesgo y tomar todas las medidas de precaución. Todas estas indicaciones confirman que la presencia militar internacional no solo dentro de Irak y en el Cuerno de África debe elevar el nivel de precaución.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (112 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
2522
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.