Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La secretaria Clinton será sede de la Convocatoria del Proyecto Libro Abierto

26/01/2013 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDepartamento de Estado.

El lunes, 28 de enero, la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton será la sede del anuncio del Proyecto Libro Abierto. El Proyecto Libro Abierto es una iniciativa del Departamento de Estado de EE.UU., la Liga Árabe para la Educación, la Cultura y la Ciencia y líderes innovadores de educación para ampliar el acceso gratuito y de alta calidad de los recursos educativos abiertos en árabe, con un enfoque en la ciencia y la tecnología y el aprendizaje en línea. Los recursos educativos abiertos son materiales publicados bajo licencias abiertas que permiten el uso libre, el intercambio y la adaptación al contexto local. Ofrecer acceso a estos recursos le ayudarán a crear oportunidades de educación, aprendizaje científico adicional, y fomentar el crecimiento económico.La iniciativa hará lo siguiente:

  • Apoyar la creación de lengua árabe de Recursos Educativos Abiertos (REA) y la traducción de los REA existentes al árabe.
  • Dar a conocer los recursos de forma gratuita a través de nuestros socios y sus plataformas.
  • Ofrecer apoyo a los gobiernos, educadores y estudiantes para poner los recursos existentes para utilizar y desarrollar su propia cuenta.
  • Aumentar la concienciación sobre el potencial de los recursos educativos abiertos y promover la absorción de los materiales de aprendizaje en línea.

El evento comenzará a las 10:30 am en el Salón Benjamin Franklin del Departamento de Estado y estará abierta a la prensa las palabras de apertura.Preestablecido para cámaras de vídeo: 9:30 am desde el lobby de la calle de entrada 23.

Acceso en tiempo límite para periodistas y fotógrafos: 10:10 am desde el lobby de la calle de entrada 23.Representantes de los medios de comunicación podrán asistir a este evento con la presentación de uno de los siguientes: (1) Un Gobierno de EE.UU. tarjeta de identificación emitida (Departamento de Estado, la Casa Blanca, el Congreso, el Departamento de Defensa, o el Centro de Prensa Extranjera), (2) un medio de comunicación- identificación con foto emitida, o (3) una carta de su empleador en papel con membrete verificando su empleo como periodista, acompañado de una tarjeta de identificación con foto oficial (licencia de conducir, pasaporte).Para obtener más información sobre el Proyecto Libro Abierto, por favor visite http://www.state.gov/p/nea/rls/203276.htm o enviar un correo electrónico a openbook@state.gov .

Para más información sobre el evento, por favor póngase en contacto con la Oficina del Departamento de Estado de Relaciones con la Prensa en (202) 647-2492 .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.