Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Secretario General Adjunto de la OEA se reúne con Primera Dama de Panamá

07/10/2013 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ramdin se reúne con Primera Dama de Panamá

El Secretario General Adjunto de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, visitó a la Primera Dama de Panamá, Marta Linares de Martinelli, con el fin de extenderle una invitación a que participe como oradora principal en la Conferencia de la OEA para la Juventud de las Américas 2013: Juventud en Acción, que tendrá lugar el 5 de noviembre en la sede del organismo en Washington, DC. La Primera Dama, junto con aceptar la invitación formulada por el alto funcionario de la OEA, reconoció la importancia de apoyar programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de niños con dificultades especiales, en un mundo que pone cada vez más niveles de dificultad en la convivencia. La Primera Dama expondrá ante el Consejo Permanente de la OEA sobre el trabajo que realiza su despacho en el tema de autismo y el impacto que sus acciones están teniendo en niños y jóvenes autistas para insertarlos de manera productiva en la sociedad panameña.

El alto funcionario de la OEA señaló que el Foro de Juventud se enfocará en promover la participación de este sector en la promoción de los valores democráticos y el emprendimiento, y agregó que se contará con la participación de jóvenes ejecutivos y empresarios menores de 40 años para debatir cuestiones clave que afectan a esta generación. Se ofrecerá la oportunidad para que jóvenes de las Américas se involucren no sólo con la OEA, sino también con líderes de las diferentes industrias del hemisferio.

La Conferencia de Juventud estará precedida por un foro virtual que permitirá un diálogo previo sobre los temas de la conferencia. Para más información, visite la Web de la OEA en www.oas.org.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.