Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Secretario de Estado John Kerry Viajes a Europa y Medio Oriente

19/02/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageJohn Kerryimage Victoria Nuland.

Victoria Nuland , El portavoz del Departamento , Oficina del Portavoz en Washington, DC dijo éste 19 de febrero 2013que el secretario de Estado John Kerry estará de visita al Reino Unido, y varios países europeos, asiáticos y árabes. Las declaracionede Nuland son las siguientes:

Del 24 de febrero al 6 de marzo la secretaria de Estado estadounidense, John Kerry viajará al Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Turquía, Egipto, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar.

El Secretario viajará primero a Londres, el Reino Unido, donde se reunirá con altos funcionarios británicos para analizar la gama de asuntos bilaterales y globales en los que estamos cerca de coordinación.

A continuación visitará Berlín, Alemania, donde sostendrá reuniones bilaterales en temas de interés mutuo, así como realizar una serie de apariciones públicas, incluido un intercambio de opiniones con los jóvenes alemanes sobre el estado de las relaciones europeo-americanas. Su visita a Berlín también será una oportunidad para volver a conectar con la ciudad en la que vivió cuando era niño.

Secretario Kerry viajará a París, Francia, con altos funcionarios franceses para discutir nuestra cooperación en curso en el marco de los esfuerzos internacionales para apoyar Malí, así como otros temas de importancia regional y mundial.

Más sobre

En Roma, Italia, se reunirá con altos funcionarios del Gobierno italiano y participar en una serie de reuniones bilaterales y multilaterales con nuestros aliados europeos para revisar la amplia relación transatlántica y para discutir temas de interés mundial. Mientras que en Roma, Secretario Kerry participarán en las reuniones multilaterales sobre Siria, y con el liderazgo de la coalición de la oposición siria.

Secretario Kerry viajará a Ankara, Turquía, donde se reunirá con funcionarios turcos para discutir nuestras prioridades estratégicas - de poner fin a la crisis en Siria para promover la estabilidad regional, la paz y la seguridad -, así como explorar áreas para profundizar en Estados Unidos y Turquía bilateral cooperación, incluida la cooperación contra el terrorismo.

En El Cairo, Egipto, el secretario Kerry se reunirá con altos funcionarios egipcios, otros líderes políticos, líderes de la sociedad civil y la comunidad empresarial para fomentar un mayor consenso político y avanzar en las reformas económicas. En El Cairo, el Secretario se reunirá también con la Liga Árabe Secretario General Al-Araby para consultar sobre nuestros muchos retos compartidos en toda la región.

El entonces secretario viajará a Riad, Arabia Saudita, para reunirse con el liderazgo saudí y discutir nuestra cooperación en una amplia gama de preocupaciones compartidas. También participará en una reunión ministerial con sus homólogos de las naciones de Cooperación del Golfo Consejo. A continuación visitará Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para reunirse con altos funcionarios y discutir nuestra coordinación estrecha y continua sobre cuestiones de interés mutuo.

El Secretario concluirá su viaje en Doha, Qatar, donde se reunirá con los líderes de Qatar para discutir temas bilaterales compartidos y regionales de interés, tales como la actual crisis en Siria, Afganistán, y la paz en Oriente Medio.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.