Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Secretario General de la OEA se reunió con el Presidente del Congreso de Paraguay

24/07/2013 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto: OEA El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, se reunió hoy con el Presidente del Congreso Nacional de Paraguay, el Senador Julio César Velázquez, y con los líderes de todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria, en la primera actividad de su segundo día de visita oficial a Paraguay.

En la cita, tanto el Senador Velázquez como los otros dirigentes políticos agradecieron al Secretario General Insulza la posición asumida por la OEA que permitió avanzar en un proceso de transición política compleja.

Además de agradecerle también su rol personal, los parlamentarios coincidieron en reconocer que la postura de la Organización hemisférica fue clave para avanzar en la normalización de las relaciones internacionales de Paraguay en el periodo posterior a la crisis política que vivió este país.

El máximo representante de la OEA felicitó a los dirigentes de las fuerzas políticas por haber llevado adelante un proceso difícil y por el empeño de dar gobernabilidad al país y buscar soluciones que permitan un mejor desarrollo futuro al conjunto de la sociedad paraguaya. El Secretario General dijo que las decisiones del organismo hemisférico no fueron fáciles, pero destacó el especial cuidado que hubo en no pronunciarse sobre decisiones internas, sino en promover el diálogo entre todos los sectores para consolidar el proceso democrático.

Para más información, visite la Web de la OEA en www.oas.org . Más fotografías de la OEA aquí »


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.