Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Secretario General de la OEA viaja a Trinidad y Tobago para reunión de CARICOM

03/07/2013 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, viajó hoy a Trinidad y Toabgo para asistir a la 34ª Reunión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (CARICOM), donde hablará en la ceremonia inaugural, que se celebra en el Centro Diplomático de Puerto España.

Durante su estancia en Trinidad y Tobago, el Secretario General asistirá a eventos conmemorativos del 40º aniversario de la firma del Tratado de Chaguaramas, el 4 de julio de 1973, que estableció CARICOM como un órgano de integración regional. Además de participar en la Conferencia, el máximo representante de la Institución Hemisférica informará a los líderes del CARICOM sobre el recientemente presentado Informe sobre el Problema de las Drogas en las Américas ( Informe Analítico - Informe de Escenarios ), que fue preparado por la OEA bajo su supervisión siguiendo un mandato de la VI Cumbre de las Américas, que se celebró en Cartagena de Indias, Colombia. Además, mantendrá reuniones bilaterales con los líderes caribeños.

Desde su elección en mayo de 2005, el Secretario General Insulza participó en todas las cumbres anuales de los Estados Miembros de CARICOM. Para más información, visite la Web de la OEA en www.oas.org.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.