Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Secretario Vilsack anuncia fondos para mejorar el servicio eléctrico rural para clientes en 12 estados

18/02/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La financiación incluye más de $ 8 millones para tecnología de redes inteligentes

NUEVA ORLEANS, 18 de febrero de 2013 - El Secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció hoy que las cooperativas eléctricas rurales y los servicios públicos en 12 estados recibirán garantías de préstamos para mejorar las instalaciones de generación y transmisión y aplicación de las tecnologías de redes inteligentes. El anuncio fue hecho en nombre del Secretario de USDA Rural Utilities Administrador Interino John Padalino durante la reunión anual de la National Rural Electric Cooperative Association en Nueva Orleáns.

"En su discurso del Estado de la Nación la semana pasada, el presidente Obama dijo que en Estados Unidos tenemos" una infraestructura anticuada mal en necesidad de reparación "y estas inversiones ayudan a hacer frente a los desafíos de nuestro país de infraestructura", dijo Padalino. "Mejora de la infraestructura rural sienta las bases para el desarrollo económico, ya que el acceso a electricidad confiable y asequible es esencial para la creación de empleo rural."

El anuncio de hoy incluye soporte para más de $ 8 millones de dólares en tecnologías de redes inteligentes, que ayudan a empresas de servicios públicos hacer mejoras en la eficiencia de la red eléctrica y ayudar a los consumidores reducir sus facturas de electricidad al reducir el uso de energía en los hogares y las empresas.

Una de las utilidades seleccionadas para su financiación es Central Norte de Dakota Electric Power Cooperative. Se tiene previsto utilizar una garantía de préstamo 33, 7 millones dólares para construir 141 millas de la línea de transmisión y realizar otras mejoras del sistema. Flint de Kansas Hills Rural Electric Cooperative Association recibirá una garantía de préstamo por US $ 11 millones para construir 108 millas de la línea de distribución. El préstamo incluye $ 220.000 en proyectos de redes inteligentes.

En Oklahoma, el algodón de la Cooperativa Eléctrica ganó una garantía de préstamo de $ 24, 8 millones para construir 229 millas de la línea de distribución y realizar otras mejoras del sistema. El préstamo incluye US $ 1, 3 millones en proyectos de redes inteligentes.

La siguiente es una lista completa de los servicios públicos rurales que recibirán fondos del USDA, que está supeditada a que el beneficiario el cumplimiento de los términos del contrato de préstamo.

Alabama

  • Wiregrass Electric Cooperative, Inc. - $ 13.900.000. Los fondos se utilizarán para construir 135 millas de la línea de distribución y realizar otras mejoras del sistema. El préstamo incluye 100.452 dólares en proyectos de redes inteligentes.
  • Pea River Electric Cooperative, Inc. - $ 21.500.000. Los fondos se utilizarán para construir 137 millas de la línea de distribución y realizar otras mejoras del sistema.
Alaska

  • Kotzebue Electric Association, Inc. - $ 2.900.000. Los fondos se utilizarán para construir 10 kilómetros de línea de distribución y realizar otras mejoras del sistema.
Colorado

  • Sudeste de Colorado Power Association - $ 8.202.000. Los fondos se utilizarán para construir 133 millas de la línea de distribución y realizar otras mejoras del sistema. El préstamo incluye $ 600.000 en proyectos de redes inteligentes.
Florida

  • Withlacoochee River Electric Cooperative, Inc. - $ 80.000.000. Los fondos se utilizarán para construir 104 millas de la línea de distribución, a 4 millas de la línea de transmisión, y realizar otras mejoras del sistema. La cantidad del préstamo incluye 1.340.000 dólares para proyectos de redes inteligentes.
Georgia

  • Sumter eléctrico Membresía Corporation - $ 12.500.000. Los fondos se utilizarán para construir 437 millas de la línea de distribución y realizar otras mejoras del sistema. La cantidad del préstamo incluye $ 500.000 para proyectos de redes inteligentes.
Kansas

  • Flint Hills Rural Electric Cooperative Association, Inc. - $ 11.000.000. Los fondos se utilizarán para construir 108 millas de la línea de distribución y realizar otras mejoras del sistema. El préstamo incluye $ 22.000 en proyectos de redes inteligentes.
  • The Brown Atchison Electric Cooperative Association - $ 5.100.000. Los fondos se utilizarán para construir 53 millas de la línea de distribución y 5 kilómetros de línea de transmisión, y realizar otras mejoras del sistema.
Kentucky

  • Los agricultores Rural Electric Cooperative Corporation - $ 17.582.000. Los fondos se utilizarán para construir 327 millas de la línea de distribución y realizar otras mejoras del sistema. La cantidad del préstamo incluye 412.541 dólares para proyectos de redes inteligentes.
Minnesota

  • Runestone Electric Association - $ 22.000.000. Los fondos serán utilizados para construcción de 82 kilómetros de línea de distribución y realizar otras mejoras del sistema. La cantidad del préstamo incluye 379.100 dólares para proyectos de redes inteligentes.
Dakota del Norte

  • Burke-Divide Electric Cooperative, Inc. - $ 7.700.000. Los fondos se utilizarán para construir 106 millas de la línea de distribución, a 20 millas de la línea de transmisión y realizar otras mejoras del sistema. El préstamo incluye 549.994 dólares en proyectos de redes inteligentes.
  • Central de Energía Eléctrica Cooperative, Inc. - $ 33.733.000. Los fondos se utilizarán para construir 141 millas de la línea de transmisión y realizar otras mejoras del sistema.
Oklahoma

  • Algodón Electric Cooperative, Inc. - $ 24.850.000. Los fondos se utilizarán para construir 229 millas de la línea de distribución y realizar otras mejoras del sistema. El préstamo incluye $ 1.300.000 en proyectos de redes inteligentes.
Dakota del Sur

  • West Central Electric Cooperative, Inc. - $ 10.125.000. Los fondos se utilizarán para construir 46 millas de la línea de distribución, 14 kilómetros de línea de transmisión y realizar otras mejoras del sistema. El préstamo incluye 314.487 dólares en proyectos de redes inteligentes.
Dakota del Sur y Dakota del Norte

  • Northern Electric Cooperative - $ 20.388.000. Los fondos se utilizarán para construir 303 millas de la línea de distribución y realizar otras mejoras del sistema. El préstamo incluye 902.512 dólares en proyectos de redes inteligentes.
Texas

  • Bowie-Cass Electric Cooperative, Inc. - $ 38.532.000. Los fondos se utilizarán para construir 562 millas de la línea de distribución y realizar otras mejoras del sistema. La cantidad del préstamo incluye 672.875 dólares para proyectos de redes inteligentes.
Los $ 330 millones en garantías de préstamos anunciados hoy son proporcionados por el Servicio Rural del USDA Utilities. El financiamiento ayuda a las empresas eléctricas actualizar, ampliar, mantener y reemplazar la infraestructura eléctrica rural de Estados Unidos. USDA también financia la conservación de energía y energía renovable.

Desde que asumió el cargo, el gobierno de Obama ha dado pasos significativos para mejorar las vidas de los estadounidenses de zonas rurales y ha proporcionado un amplio apoyo a las comunidades rurales. La Administración Obama ha establecido metas de modernización de la infraestructura de acceso de banda ancha a 10 millones de estadounidenses, la expansión de las oportunidades educativas para los estudiantes de las zonas rurales y proporcionar atención de salud asequible. A largo plazo, estas inversiones rurales sin precedentes ayudará a asegurar que las comunidades rurales de Estados Unidos están repoblando, autosostenible y prosperar económicamente.

USDA, a través de su área de Desarrollo Rural de la misión, administra y gestiona los programas de vivienda, comerciales y comunitarios de infraestructura a través de una red nacional de oficinas estatales y locales. Desarrollo Rural cuenta con una cartera activa de más de $ 176 millones en préstamos y garantías de préstamos. Estos programas están diseñados para mejorar la estabilidad económica de las comunidades rurales, negocios, residentes, agricultores y ganaderos y mejorar la calidad de vida en las zonas rurales.

imageTom Vilsack.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.