Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Secreto es acusado de usar a una menor en "video hot"

08/03/2011 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA ADOLESCENTE PARTICIPA EN UN MUSICAL EN EL QUE SE SIMULA UNA RELACIÓN SEXUAL.

Odalís Pérez Vicioso, conocido en el mundo artístico como Secreto "El Famoso Biberón", deberá acudir mañana miércoles por ante la Fiscalía de Niños, Niñas y Familia del Distrito Nacional a responde por la acusación de usar a una menor de edad en un video musical supuestamente tomando bebidas alcohólicas y simulando un acto sexual.

La querella en contra del artista y de la empresa Yacusa Record fue presentada por los padres de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, a través de los abogados José Rafael Ariza y Ricardo Sosa.De acuerdo a la querella se hizo un video musical, el cual circula en la Internet, donde se observa a la menor tomando bebidas alcohólicas y simulando un acto sexual, en un baile totalmente para adulto mientras suena el dembow "Pa'que te dé".

El argumento

"La menor está en condiciones de lascividad, tomando bebida alcohólica y simulando acto sexual, en un baile totalmente para adulto, sabiendo de que ella era menor", adujo Ariza.

El abogado expresó que la menor ya fue interrogada por sicólogos, cuyas declaraciones están contenidas en un video, el cual será presentado en la Fiscalía como prueba para no volverla a someter a interrogatorio y no victimizarla.

Sostuvo que el Código del Menor prevé que el menor no tiene consentimiento porque no tiene capacidad legal, y advirtió que la referida ley contempla hasta 10 años de prisión. Según sus comentarios, a la menor se le dijo que se querían extras para el video y que tenía que estar sentada en un banco, pero que "jamás le expresaron que tenía que bailar en traje de baño y mucho menos meterse en un jacuzzi ni tomar bebidas alcohólicas".

De Secreto

Aparte de la gran pegada que ha tenido Secreto en el dembow con los temas "Ponte el chaleco", "Pa'que te dé", "Pero 'toy sonando" y "Tan sofocao", el cantante generó opinión pública cuando fue nominado a los premios Casandra en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana. Esto así porque sus oponentes sostienen que la lírica de muchos de sus creaciones lo descalifican para reconocimientos. 

Varios cronistas cuestionaron su nominación por no cumplir con las normas de calidad que se requiere para ser candidato al Casandra.

  Secreto vuelve a ocupar espacios en los medios de comunicación por un caso el cual recuerda la reciente demanda que enfrentó el cantante mexicano Kalimba por supuesto acoso sexual, del que salió libre.

Más sobre

Secreto no es el primer artista que se ve involucrado en un escándalo de esta naturaleza, pero no había antecedentes por utilizar una menor de edad en la filmación de un videoclip, en el que no hubo un acto sexual real.

Artistas marcados

Algunos famosos se han visto envueltos en escandalosos sucesos que los involucran sexualmente con menores. William Levi, Mauricio Isla y Kalimba, entre ellos. Han salido libres.

William Levi

El actor se encontraba en Los Ángeles, donde presentó una obra de teatro, cuando conoció a una menor de 17 años, la cual lo demandó por agresión sexual. La chica declaró que Levy la obligó a que le realizara actos sexuales aprovechándose de su inocencia. Él lo negó siempre.

Mauricio Isla

En 2004 el actor mexicano Mauricio Isla fue acusado de tener relaciones con Génesis Rodríguez, de 17 años e hija del Jose Luis Rodríguez 'El Puma". El caso se estipuló como delito aunque la relación fue de mutuo acuerdo.

Kalimba

El cantautor mexicano Kalimba estuvo una semana preso, tras ser acusado por una menor de violación sexual. Dijo que fue injusto estar en prisión acusado de un delito que no cometió, como afirmó la jovencita Daiana Guzmán.    FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.