Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonyarc escriba una noticia?

Sector externo Santo Domingo Norte juramenta 11 movimientos

31/08/2011 02:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apenas inicia la campaña política en R.D. y ya comienzan las juramentaciones de grupos, frentes y movimientos

En un acto masivo con solo 3 días de preparación el sector externo Santo Domingo Norte, grupo que apoya las aspiraciones del ex presidente Hipólito Mejía tomó juramento a once movimientos que interaccionan en la localidad.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Grupos de Villa Mella, Sabana Perdida, Los Guarícanos, Punta, San Felipe y otros sectores, unos de carácter nacional y otros de alcance regional convergieron en la idea de trabajar para capturar el voto indeciso, el voto de los simpatizantes, el de los votantes no organizados y el que viene de los disgustados de otros partidos para lograr que Hipólito Mejía sea presidente en primera vuelta.

El Sector Externo Santo Domingo Norte es liderado por Roberto Espinal Luciano, un joven profesional

El Sector Externo Santo Domingo Norte es liderado por Roberto Espinal Luciano, un joven profesional, artista y compositor quien con un esfuerzo casi sobrehumano ha logrado compactar las fuerzas más adversas que lideran la política en Santo Domingo Norte. La mayor cantidad de personas allí presentes fueron aportadas por El Frente Verde Nacionalista, La Avanzada Nacional Con papá, la red comunitaria con Papá y la juventud Socialista con el PRD, aunque fue también significativa la asistencia aportada por los demás Movimientos. Formaron la mesa directiva, personalidades reconocidas de la política regional, entre las cuales destacaron las figuras de: Lic. Frank Bendek, José Ramón Suárez, Isidro Torres, Lic. Manuel Matos, la lic., Patricia Núñez, La joven Gloria Reyes, Haciendo la conducción del evento el Lic. Valoy.

Los discursos fueron cortos pero precisos y finalmente el Lic. José Ramón Suárez tomó juramento a los presentes que despidieron el evento al ritmo del tema interpretado por Roberto espinal, titulado Llegó Papá, la tembladera.


Sobre esta noticia

Autor:
Tonyarc (51 noticias)
Visitas:
786
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.