Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Otros sectores se suman a demanda del 4% para Educación

26/11/2010 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comunicadores, médicos y representantes de la sociedad civil protestaron hoy

SANTO DOMINGO.-  Comunicadores, médicos y representantes de la Sociedad Civil se sumaron este viernes a las voces que reclaman un 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación, como establece la ley.

Vociferando consignas, profesionales de la Comunicación Social, de la Salud y representantes de la Sociedad Civil se concentraron en la parte frontal del Palacio Nacional en busca de sensibilizar al Gobierno para que se aplique la ley.

"Es necesario que se atienda el reclamo del sector, que lo que se está pidiendo es que se cumpla con la ley porque si desde hace 10 años el Gobierno hubiera respetado lo que establece la ley hubiésemos avanzado en cuanto a inversión y mejoría de la calidad de la educación", precisó la periodista Altagracia Salazar.

Otros comunicadores consideran que no solo se debe mejorar la inversión en educación sino también en otras áreas que requieren de una mayor inversión social.

"El país requiere de una mayor inversión no sólo en educación, también en salud, en vivienda, son muchas las áreas que ameritan una mayor atención de parte de las autoridades", refirió Juan Bolívar Díaz.

Los profesionales de la Salud, encabezados por el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, también elevaron su voz de apoyo a la demanda de una mayor inversión a educación.    FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.