Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Holguín escriba una noticia?

Primer Encuentro Sectorial de la Coordinadora de Cultos Metropolitana y de Monte Plata

28/03/2012 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primer Encuentro Sectorial de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana celebrado en 26 de marzo de 2012

Coordinadora Metropolitana y de Monte Plata

Ing. Mario Holguín

Coordinador Regional

Rep. Dominicana, Marzo 26 de 2012.

Declaraciones del Ing. Holguín en su condición de Coordinador de Cultos Metropolitano y Monte Plata presidi ó el Primer Encuentro Sectorial de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana celebrado el pasado Lunes 26 de Marzo, en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional para la planificación de un gran evento regional, correspondiendo a la Direcci ó n Nacional de Cultos del PLD.

En el Acto estuvieron presentes Diógenes Díaz Coordinador de Cultos del Distrito Nacional, Luis Nova coordinador de la Circunsc. 3 y su enlace Nolis Jacques; Manuel Blltre Coordinador de la Circunsc. 2 y su enlace David Acevedo; Felipe Rosario Coordinador Circunsc. 1 y su enlace Marisol Vargas.

La Coordinadora Metropolitana y de Monte Plata de la Dirección Nacional de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana, ha iniciado en la etapa final de este proceso electoral, una jornada de encuentros con los diversos sectores religiosos para reafirmar el apoyo decisivo a nuestros candidatos Danilo Medina a la Presidencia y Margarita Cedeño de Fernández a la vicepresidencia de la República.

Danilo Medina a la Presidencia y Margarita Cedeño de Fernández a la vicepresidencia de la República

Les hacemos un llamado a los hombres y mujeres que albergan a Cristo en su corazón, en su legítimo derecho como el que más, a votar en las próximas elecciones del 20 de mayo, para que así se continúen produciendo los cambios de progreso y bienestar del pueblo dominicano.

Siendo el Todopoderoso nuestro guía en la tierra, seguro que reinará la sensatez para que a partir de agosto los destinos del país sigan en manos del histórico y grandioso Partido de la Liberación Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Holguín (190 noticias)
Visitas:
383
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.