Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Secuela Derrota a Secuela

22/06/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A escasos $ 3 millones de la antecesora, Piensa Como Un Hombre 2 (Think Like a Man Too) aún cumplió con la racha de debutar en primer lugar con $ 30 millones de dólares. Superando su presupuesto de $ 24 millones, fácilmente se le puede llamar otro éxito para Kevin Hart posteriormente de Ride Along. No obstante, las secuelas tienden a tener menos resistencia por lo que si la primera no pudo exceder de los $ 100 millones, también será el caso de esta.

Debido a una diferencia de $ 1 millón, Comando Especial 2 (22 Jump Street) se desplazó a segundo lugar. Se esperaba una rotunda caída pero de alguna forma logró reducirla a sólo el 49%. Con un ingreso de $ 29 millones, la comedia de Channing Tatum y Jonah Hill ya se adentró a los $ 111.4 millones poniendo en el mapa, una tercera parte.

En la misma sintonía, Como Entrenar a Tu Dragón 2 (How to Train Your Dragon 2) también declinó un 48.8% generándose así $ 25.3 millones. En sus 11 días se ubica en tercer lugar con una suma de $ 95.1 millones. Pese a su ventaja de $ 3 millones, la secuela animada no está mostrando los mismos indicios que hicieron a la primera cruzar los $ 200 millones.

Clint Eastwood no ha logrado recuperar su aire de excelencia en la Taquilla. Su reciente adaptación musical Jersey Boys se estrenó en cuarto con $ 13.5 millones. Lamentablemente las críticas no han sido favorables y en pleno verano, difícilmente se las ingeniera para hacer historia. Todo dependerá de los seguidores tanto del director como de esta banda popular.

Más sobre

En un buen quinto lugar, Maléfica (Maleficent) agregó $ 13 millones gracias a su soporte del 70%. En el mes que lleva en cartelera, la readaptación de la villana popular de Disney ilumina la taquilla con $ 185.9 millones. Tal parece los $ 200 millones ya no serán el mínimo. Por otro lado, Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow) ascendió a $ 74.5 millones gracias a sus estables $ 10.3 millones.

Durante su tercer fin de semana, Bajo La Misma Estrella (The Fault in Our Stars) mostró indicios de vida con $ 8.6 millones. El drama romance comienza a generar atención con $ 98.7 millones. Octavo lugar para X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past) la cual recibió $ 6.2 millones para elevar su monto final a $ 216.7 millones.

Chef se colocó en noveno en parte a su $ 1.8 millones, la comedia de cocina ahí la lleva con $ 16.9 millones. Godzilla cierra en décimo lugar con también $ 1.8 millones, cada vez tan cerca y distante con $ 194.9 millones. Entre algunas menciones: Buenos Vecinos (Neighbors) celebra con $ 145.7 millones y El Sorprendente Hombre Araña 2 (The Amazing Spider-Man 2) se acerca a la meta con $ 199.4 millones.

Fuente: Www.boxofficemojo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (944 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
665
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.