Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' confirma la llegada de otro trepamuros

06/01/2021 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A Spider-Man: Un nuevo universo no le hacía falta ganar un Oscar a mejor película animada para certificar su triunfo e impacto, pero el caso es que lo hizo, y ayudó a los ejecutivos de Sony Pictures a convencerse de que era necesario seguir en esa senda. Así, esta impresionante película confirmó que contaría con secuela a escasos meses del estreno, pero por el momento no sabíamos más que el nombre del director (Joaquim Dos Santos) y una fecha de estreno: 7 de octubre de 2022. Ya que entramos recientemente en 2021, es bueno saber que queda un año menos para el estreno de Un nuevo universo 2 , que volverá a contar con la dupla Phil Lord/Chris Miller en calidad de productores.

Pero, ¿qué podemos esperar de esta secuela? Por el momento no han trascendido datos sobre el argumento; es de suponer que Miles Morales vuelva a ser el protagonista doblado por Shameik Moore, pero se desconoce quiénes formarán parte esta vez de su equipo arácnido. La cuenta oficial de la película, el pasado 1 de enero, compartió un par de imágenes que parecían ofrecer una pista. "Un año más cerca de 2022", se podía leer en el tuit, justo encima del llamado Spider-Man 2099, también conocido como Miguel O' Hara y el trepamuros correspondiente a Tierra 928.

Más sobre

One year closer to 2022 pic.twitter.com/Foeq36SMVE

? Spider-Man: Into The Spider-Verse (@SpiderVerse) January 1, 2021

Por supuesto, no es la primera vez que nos topamos con este personaje fuera de las viñetas, ya que Spider-Man 2099 aparecía con la voz de Oscar Isaac en la escena poscréditos de Spider-Man: Un nuevo universo . Parece que recurrir a este superhéroe concreto ha estado en la mente de los responsables de la franquicia desde el principio, y que O'Hara tendrá un papel mucho más importante en la futura secuela. Solo cabe esperar que Isaac vuelva a ser el encargado de ponerle voz.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1585
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.