Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Secuestra a su ex pareja y la hiere con un líquido irritante en Quart

29/07/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ACN

  • La mujer pudo escapar de su captor y llegó caminando hasta la población, donde pidió auxilio.
  • Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y trabajan para localizar al agresor.

image

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre por haber secuestrado a su ex pareja y haberla agredido en un descampado de las Gavarres, en Girona. El pasado domingo por la noche, el agresor se llevó a la mujer a la fuerza y la retuvo durante horas en una masía situada en una zona boscosa.

Hacia las tres de la madrugada, se la llevó atada en un coche hasta un descampado. Allí, le roció la cara con un líquido irritante y la agredió con un objeto punzante.

La víctima pudo escapar de su captor y consiguió llegar caminando hasta Quart, donde pidió ayuda a unos vecinos. Debido a las heridas que presentaba, la tuvieron que trasladar al hospital Josep Trueta de Girona. Los Mossos han abierto una investigación y trabajan para localizar al agresor, que ha huido.

Según el relato de la víctima, el domingo por la tarde su ex pareja la retuvo y se la llevó hasta una masía de las Gavarres. Allí la tuvo encerrada durante horas. De madrugada, el hombre la ató y se la llevó con el coche hasta un descampado situado en medio de una zona boscosa.

Más sobre

El agresor la hizo bajar del vehículo y la agredió. Primero le lanzó un líquido irritante en la cara y después la hirió con un objeto punzante. La víctima pudo escapar de su agresor y huyó bosque a través. Después de caminar durante bastante tiempo, la mujer llegó hasta Quart, donde pidió ayuda a unos vecinos, que a su vez alertaron a los Mossos d'Esquadra.

A raíz de la agresión, a la mujer la tuvieron que atender en el hospital Josep Trueta de Girona. Aunque no presentaba heridas de gravedad, su ex pareja sí que la pinchó en la zona del pecho, le hizo cortes en las manos y le dio algún golpe en la cabeza.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y trabajan para localizar al agresor, que ha huido. Tanto él como la víctima son sudamericanos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
843
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.