Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Secura escriba una noticia?

Secura apuesta fuerte por su Centro de Soporte Técnico

03/07/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo la máxima ”ser referente de excelencia”, el Centro de Soporte multifabricante de la firma de seguridad de la información, goza del reconocimiento a su buen hacer profesional

Excelencia, eficacia, profesionalidad y máxima dedicación por los clientes. Estos son los pilares que definen al Centro de Soporte de Seguridad de la Información de Secura ( www.secura.es ) , firma especializada en últimas tecnologías de seguridad de la información, que le permiten gozar del continuo reconocimiento por parte de sus clientes. “Lo más importante para nosotros es el cliente. Lo que pretendemos con nuestro centro de soporte es solucionar toda problemática que se le plantea al cliente, de modo que éste tenga un único punto de contacto y de responsabilidad. Así evitamos el llamado “fingerpointing”, es decir, que los diferentes fabricantes se vayan pasando la tarea, nadie la asuma y la problemática del cliente quede sin respuesta” afirma Laia Salas Mayor, Directora General de Secura .

Y es que el Centro de Soporte de Seguridad de la Información (CSSI) de Secura es una alternativa eficaz para la administración y gerencia de los servicios de seguridad, operado por especialistas altamente capacitados y certificados en las herramientas y productos más sofisticados de la industria de seguridad de la información. Esto lo tuvo claro el fabricante francés de seguridad Netasq cuando les confió su soporte en castellano para España en el año 2008. Desde entonces los técnicos de Secura lo gestionan, en exclusiva, gozando del reconocimiento de los clientes y convirtiéndose en centro de soporte excelente . “ Hay muy pocos fabricantes de soluciones IT que dispongan de soporte en castellano. Nosotros entendemos que a día de hoy el idioma sigue siendo una barrera, y por eso ofrecer soporte en castellano es un valor añadido más que el cliente agradece. Esto junto nuestra alta especialización, rapidez de respuesta, calidad de servicio y a la holgada experiencia del personal técnico en el producto, estamos convencidos de que somos un referente en el país”, destaca Israel Zapata Palacio, Director Técnico de Secura y Responsable del Centro de Soporte .

Lo que pretendemos con nuestro centro de soporte es solucionar toda problemática que se le plantea al cliente, de modo que éste tenga un único punto de contacto y de responsabilidad

Entre los mandamientos de su cualificado equipo de ingenieros, y que son la base de su éxito, están comunicación y comprensión con el cliente, rapidez y tiempo de respuesta garantizado, seguridad, fiabilidad así como profesionalidad y pasión por su trabajo. En definitiva el Centro de Soporte de Seguridad de la Información de Secura y, por extensión el Soporte Oficial en Castellano de Netasq, es un servicio de calidad que incorpora todos los componentes para ser centro de excelencia y gozar de la máxima satisfacción y reconocimiento por parte de sus clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Secura (33 noticias)
Visitas:
933
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.