Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Seguiremos llevando programas sociales a la población; Torres

06/09/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colima, Col.- El Presidente de Voz Ciudadana en el Estado de Colima, el joven Víctor Torres López, indicó que seguirán llevando programas sociales a la población

 

El líder juvenil manifestó que se continuara con las caravanas de servicios gratuitos en las colonias, como son; Cortes de cabello, atención médica, asesoría jurídica, bazar de ropa, entre otras.

 

Torres López enfatizó que esta agrupación surge por y para los ciudadanos, en donde se realizan actividades ciudadanas, no con tintes lucreativos, sino más bien atender las necesidades.

 

“Voz ciudadana es precisamente un organismo social, creado por los ciudadanos colimenses, entre los cuales se forma de jóvenes, adultos, personas en general; que desde esta tónica se busca cobijar al ciudadano con necesidades e inquietudes”. Dijo Víctor Torres.

 

Actualmente se han realizado, brigadas de servicios gratuitos en colonias, entrega de ropa gratuita, asesoría jurídica gratuita, entrega de becas escolares y útiles, además de programas de abastecimiento familiar, etc.

 

Por último el joven Torres invitó a la población a que se sumen a voz ciudadana, a que sean héroes altruistas. La oficina móvil es su teléfono celular 3121431332, donde tienen una plataforma  y dan a conocer los programas.


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (184 noticias)
Visitas:
1152
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.