Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Seguridad Ciudadana EE.UU. y Servicios de Inmigración Ombudsman Actualización - Informe anual 2014

27/06/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 27 de junio de 2014, Ciudadanía e Inmigración de los Ombudsman María M. Odom publicó el Informe Anual 2014 ante el Congreso.En su mensaje , el Defensor Odom escribe:

Reconozco los logros del USCIS en la transformación de la Inmigración legado y Naturalización en la agencia más ágil y orientada al cliente, que es hoy. ... El compromiso público se ha convertido en fundamental para la manera USCIS lleva a cabo su trabajo y regularmente es parte del desarrollo de una nueva política y las iniciativas. ... Sin embargo, desafía a que los clientes de USCIS actualmente enfrentan dificultades todavía espejo de décadas pasadas. ... Mi oficina recibió aproximadamente 6.100 solicitudes de asistencia de casos - un tercio más de lo que recibimos en cada uno de los dos años anteriores. Aunque celebro el reconocimiento de las partes interesadas de nuestra eficacia en la realización de nuestra misión estatutaria, también creo esto ... pone de relieve la necesidad de que el USCIS para mejorar la calidad de las adjudicaciones y la prestación de servicios a través de todas las líneas de productos. Puntos destacados del informe anual se incluyen:

  • Familias y niños: La reunificación familiar ha sido durante mucho tiempo un pilar de la política de inmigración de EE.UU.. El programa de Exención de Presencia Ilegal USCIS Provisional avanza la unidad familiar de una manera concreta y significativa, y la orientación reciente aborda algunas de las preocupaciones más urgentes de las partes interesadas. El Defensor del Pueblo formuló recomendaciones anteriormente y continúa llevando a problemas de atención de USCIS con la política y la práctica en el procesamiento de Inmigrante Juvenil Especial auto-peticiones. Problemas generalizados y graves persisten en esta área. En la Acción Diferida para los programas de infancia llegadas, USCIS ha proporcionado alivio discrecional a más de 560.000 personas que fueron traídos a los Estados Unidos cuando eran niños. A través de este programa, miles de jóvenes tienen ahora la posibilidad de continuar su educación y trabajar legalmente en los Estados Unidos. A pesar de la puesta en marcha del programa de éxito, DACA representa aproximadamente el 15 por ciento de las solicitudes de asistencia de casos recibidos por el Defensor del Pueblo durante el período del informe.
  • Empleo: Los programas de inmigración basada en empleo EE.UU. están diseñados para fomentar el crecimiento económico, responder a las necesidades del mercado de trabajo y mejorar la competitividad global de EE.UU.. El Defensor del Pueblo tiene el placer de informar sobre los avances en el programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5. Sin embargo, como se comenta en anteriores informes anuales del Defensor del Pueblo, hay cuestiones de larga data con la política de USCIS y la práctica en las categorías de alta cualificación, así como los temas emergentes en los programas estacionales y agrícolas. En concreto, hay problemas con la aplicación de la preponderancia de la norma legal evidencia y las lagunas en la política de la agencia. Los interesados ??citan RFEs redundantes y excesivamente gravosos, y los datos revelan una tasa de RFE de casi 50 por ciento en una categoría clave de alta cualificación visa. Los empleadores siguen buscando asistencia del Defensor del Pueblo para resolver los asuntos de casos y problemas sistémicos en las adjudicaciones basadas en el empleo.
  • Humanitaria : los programas humanitarios del USCIS ofrecen alivio a los inmigrantes víctimas de la persecución, el abuso, el crimen y el tráfico. Esta sección Informe Anual discute los avances y desafíos en el procesamiento de USCIS de beneficios de inmigración humanitaria, incluidos los largos tiempos de procesamiento y solicitudes innecesarias y excesivamente gravosos para las Pruebas de ciertas víctimas. Esta sección también incluye una discusión sobre el aumento de siete veces en demandas de temor fundado - un producto de una confluencia de factores, entre ellos la violencia regional y las condiciones económicas en México, El Salvador, Honduras y Guatemala - resultando en largos tiempos de procesamiento afirmativa asilo.

  • Proceso Interagencial, Integridad y Servicio al Cliente: USCIS ofrece servicio al cliente a través de una amplia variedad de programas e iniciativas. Del 1 de abril de 2013 y 31 de marzo de 2014, USCIS instalado o ha participado en más de 3200 eventos de interesados, entre ellos ocho compromisos en varios idiomas nacionales y 557 eventos de alcance local en otros idiomas aparte del Inglés. USCIS revisó los formularios relativos a las exenciones de cuotas y apelaciones / movimientos, en un esfuerzo para ser más claro, conciso y fácil de usar. Sin embargo, se necesitan mejoras en el cálculo de los tiempos de procesamiento de USCIS, las respuestas a las solicitudes de servicio, y el procesamiento de exención de cuotas.image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.