Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

La seguridad es crucial para el seguro de camiones y el transporte

7
- +
14/10/2019 06:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los costes del seguro de camiones para muchos transportistas se han incrementado en los últimos años, particularmente para los seguros de responsabilidad civil comercial

Los costes del seguro de camiones para muchos transportistas se han incrementado en los últimos años, particularmente para los seguros de responsabilidad civil comercial. Los expertos de la industria de camiones y seguros con los que he hablado en los últimos años citan varios factores para el aumento, incluido el entorno litigioso en el que está luchando la industria de camiones, el cual está siendo impulsado por ciertos abogados litigantes.

Webs sobre transportes como Transport Topics han publicado sus propios informes especiales sobre camiones y seguros (el informe de esta web está en inglés).

La historia destacada de este mencionado informe examina cómo la industria de seguros de camiones ahora está observando mucho más de cerca el uso de tecnologías de seguridad por parte de los transportistas, como los sistemas de mitigación y prevención de colisiones, cámaras a bordo y telemáticas, que pueden ayudar a los transportistas a reducir o posiblemente eliminar pérdidas costosas. 

En la actualidad a día de hoy, si hay una cosa en la que la industria de seguros y la de camiones pueden ponerse de acuerdo, es que la seguridad primero. Esto se debe a que, aunque las compañías de seguros deben de estar ahí para sus asegurados, claramente no quieren tener que pagar reclamaciones de precios altos. Y los transportistas, por su parte, obviamente no quieren tener que presentar ningún tipo de reclamación.

En un mundo siempre conectado, las flotas se enfrentan a amenazas nuevas y emergentes, como los ataques cibernéticos. Por eso, asegurar una cobertura de seguro de flotas adecuada para este riesgo creciente es esencial.

 

Fuente: Http://www.geekpro.es/la-seguridad-primero-es-crucial-para-el-seguro-de-camiones-y-el-transporte/


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (92 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.