Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

MP El Seibo obtiene condenas de 30 y 20 años de prisión contra dos hombres segaron la vida a cabo MG

03/10/2013 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iguales penas consiguió por separado contra un dominicano y un venezolano acusados de provocar muerte a dos personas, entre ellas, a una señora que previamente fue víctima de un robo. image

El Seibo .- A solicitud de la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción, el Tribunal Colegiado condenó con penas de 30 y 20 años de prisión a dos hombres acusados de segarle la vida a un cabo de la Marina de Guerra (MG). Un informe de ese organismo indica que las condenas fueron impuestas a los imputados Albey Mauricio Peralta, alias Eltico, y Cristian Rodríguez López, quienes fueron sentenciados por separado a 30 y 20 años de prisión, respectivamente, tras ser hallados culpables de haberle provocado la muerte al cabo (MG) Aneury Sánchez Méndez. La Procuraduría Fiscal de El Seibo, que dirige el magistrado Enrique Estévez De León, también informó que consiguió una condena de 30 años de reclusión mayor contra Yeri Rivera Vilorio, luego que demostrara su responsabilidad penal en un caso de robo y asesinato cometido en perjuicio de la señora Altagracia Cabrera Santana. Durante el desarrollo de las audiencias el Ministerio Público estuvo representado por los procuradores fiscales Jaime Mota Santana y Kenia Romero, quienes acusaron a los imputados de violar las disposiciones contenidas en los artículos 265, 266, 295, 298, 299, 304, 379, 381 y 382 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 39, párrafo III, y 50 de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas.

Ese organismo además informó que obtuvo una condena de 20 años de prisión contra el venezolano Antonio José Moya Almanzar, alias Cunino y/o Venezuela, quien fue acusado de quitarle la vida al señor Ramón Antonio Feliu Herrera.

De igual forma, el reporte indica que una condena de 20 años de prisión también le fue impuesta al imputado Benjamín Castro, luego que fuera declarado culpable de abusar sexualmente de una menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

Además estableció que sendas condenas de cinco años de prisión por tráfico de drogas les fueron impuestas a los nombrados Luis Alberto Núñez De León y Emilio De La Cruz Matos por violar las disposiciones establecidas en la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.