Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

SEL realiza actividades para lograr meta de un millón de votos para Leonel

12/04/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SEL realiza actividades para lograr meta de un millón de votos para Leonel Santo Domingo.- El Sector Externo con Leonel (SEL) realizó esta semana varias actividades, en la continuidad de la ruta que recorre todo el país buscando un millón de votos para la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández, quien según el presidente de SEL, Luis Toral, ganará en Primera Vuelta con el 60% de los votos que se emitan el 15 de mayo del 2016.

Dentro de los actos de contacto con la gente que se llevaron a cabo se destaca la presentación de la estructura de SEL en la provincia Espaillat, donde cientos de personas, encabezados por el señor Pablo Moya, se comprometieron a trabajar para que Leonel sea el presidente de la República Dominicana. En el marco de esta gran reunión Luis Toral dijo que no hay vuelta atrás en la decisión que se ha tomado y que la candidatura de Fernández es un hecho, porque así lo quiere la gente.

Del mismo modo, el Movimiento Estrellas Rojas (MOVERO), se unió a las fuerzas que trabajan por el triunfo de Leonel Fernández, a través de SEL. El anuncio se hizo durante la celebración de los 12 años de formación de esta organización política. Durante el evento el presidente de MOVERO, Freddy Núñez, hizo un recuento de la trayectoria de este movimiento y señaló las razones por las que se han unido a esta gran ola que busca el regreso de Leonel.

Luis Toral, dijo en el mismo orden, que el presidente Leonel viene renovado. "Para Leonel encabezar un gobierno capaz de hacer los cambios que necesita el país, que estoy seguro que lo hará, tiene que ser un gobierno con gran apoyo de la base popular, por eso estamos enlazando todas las fuerzas de las personas que tienen un compromiso político y patriótico con la República Dominicana", enfatizó enérgicamente Toral.

Siguiendo con las actividades, SEL Comunitario cumplió el viernes una jornada formativa con representantes de juntas de vecinos, clubes comunitarios y líderes religiosos de distintas ciudades del país, en un taller donde se les instruyó sobre la organización estructural del Sector Externo con Leonel, actividad que contó con la presencia del señor Luis Toral, coordinador general de este proyecto y Samuel Abreu, coordinador de SEL Comunitario, quien destacó que se seguirán desarrollando otros encuentros como este, a fin de lograr la meta de un millón de votos para Leonel.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.