Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El seleccionador turco afirma que un empate sería bueno contra España

16/06/2016 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionador turco, Fatih Terim, afirmó este jueves en Niza, la víspera del duelo contra España en la Eurocopa, que un empate sería un buen resultado contra el campeón de las dos últimas ediciones, pese a que los otomanos perdieron en el debut del Grupo D contra Croacia por 1-0.

"Estaría satisfecho con un empate, totalmente. En los torneos uno trata de mantenerse en el mismo. Si empatamos, tendríamos posibilidades de clasificarnos. Sería un buen resultado para nosotros", dijo el veterano seleccionador de 62 años.

Terim señaló que aunque a Turquía no le gusta echarse atrás, probablemente se vea obligado por el juego de posesión de la pelota que practica España.

"Hay equipos a los que les gusta encerrarse atrás, pero nosotros preferimos no hacerlo, aunque España te obliga a estar atrás. Es un hecho. Hay que reconocerlo. Es uno de los mejores equipos del mundo", dijo el técnico.

image

"Nosotros lo haremos lo mejor que podamos y veremos qué pasa. Es un rival muy complicado", añadió.

Terim criticó tras la derrota contra Croacia la actuación de algunos jugadores turcos como Ardan Turan y Hakam Calhanoglu.

"Es un deporte de equipo y el entrenador toma la responsabilidad cuando el equipos juega como debe. No quería que un jugador sea el responsable. Los logros deben estar compartidos. No es bueno que un jugador tenga toda la responsabilidad o que tenga la culpa y no es bueno criticar solo a un jugador" explicó.

- Defensa ante críticas -

Al seleccionador no le gustaron las críticas recibidas en su país tras la derrota en el debut contra Croacia

image

"Quizá haga algunos cambios. En nuestro país se ha hablado un poco feo de nuestro partido. Cuando pierdes siempre exageran e inventan historias y escenarios. Hemos hecho a nuestro país muy feliz. Hemos estado quince partidos sin perder. Por una derrota, las críticas han tenido un impacto negativo en nosotros y eso crea un problema", dijo el técnico.

"Tenenos crédito para perder 1, 2 3 o 5 partidos. Se nos ha criticado de forma desagradable. La prensa alemana hizo una broma. Arda Turan (que también mostró su decepción por las críticas) lo que trata de decir es que deberíamos ser más tolerantes. Cuando ganamos es el equipo del país y cuando perdemos es el equipo del entrenador", destacó.

"Tengo confianza en mis jugadores. En el partido contera Croacia algunas personas dijeron que no luchamos lo suficiente contra Croacia. Deberían tener más tolerancia", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1581
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.