Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Selecciones De Voleibol Son Reconocidas

23/10/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por Vicente Mejía)

Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes ofreció este lunes un agasajo y un coctel a la selección sub-23 de voleibol que ganó medalla de bronce en la 11 Copa Panamericana de Voleibol Masculino celebrada en La Habana, Cuba; a la selección nacional sub-14, y a las muchachas ganadoras del quinto lugar en el Mundial de Mayores efectuado recientemente en Italia.

Agasajan voleibolEl ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, expresó que quiso hacer el homenaje al entender que el voleibol ha mostrado que cuando se trabaja desde la escuela se obtienen grandes resultados.

Agasajan voleibol DSC 1153

Explicó que los miembros de la selección masculina y de la femenina, en sus diferentes categorías, vienen desde la escuela académica y de ahí pasan a las escuelas que tiene la Federación Dominicana de Voleibol.

Dijo sentirse satisfecho porque el voleibol ha estado dando excelentes resultados al país.

"Tanto la selección masculina como la selección femenina están constituyéndose en ejemplo de jóvenes que estudian, que trabajan y que juegan bien", comentó el ministro Fernández Mirabal. "Esto es una acción integral del deporte que está formando excelentes atletas y que van en camino de ser siempre excelentes ciudadanos y ciudadanas".

Tanto Cristóbal Marte, presidente del Proyecto Nacional del Voleibol Femenino; como Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, hablaron de la necesidad de ir fortaleciendo cada vez más el voleibol como la marca país.

Agasajan voleibol DSC 1186Y reafirmaron la necesidad de que en el Plan Nacional de Desarrollo Deportivo que se está elaborando, conste la necesidad de fortalecer las escuelas técnicas en la República Dominicana.

De su parte, los muchachos y las muchachas de las selecciones de voleibol dijeron sentirse muy satisfechos de la acogida y reiteraron su compromiso de seguir dando lo mejor por el país, como una manera de reciprocar todo lo que el país y sus instituciones están haciendo por ellos y por ellas.

En las fotos, El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, acompañado de Alexis García, Cristóbal Marte, el inmortal Gioriver Arias y Nelson Ramírez junto a las integrantes de las selecciones nacionales de voleibol masculino y femenino compartieron en el salón James Rodríguez.

Www.somosdeporterd.com

FUENTE : http://somosdeporterd.com/index.php/52-noticias/1686-selecciones-de-voleibol-masculino-y-femenino-en-deportes


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.