Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Una semana "intensa" de Obama en la Casa Blanca

27/05/2013 04:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

West Wing Semana: "Justicia para todos" Esta semana, el presidente continuó con sus trabajos y conciertos de Oportunidad - destacando nuevas iniciativas audaces en materia de educación y de fabricación en Baltimore. Él dio el discurso de graduación en Morehouse College, y fue anfitrión de una variedad de clientes aquí en la Casa Blanca - incluido el Presidente de Myanmar, ocho defensores y soñadores de reforma de inmigración, y el ganador del Premio Gershwin Carol King y amigos. Y eso fue todo antes del jueves, cuando el presidente Obama pronunció un importante discurso sobre la lucha contra el terrorismo en la Universidad de Defensa Nacional.Ver West Wing semana de esta semana .image En caso de que no se Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog :Infografía: Creación de una agrupación Judicial que se asemeja a la nación que sirve El Senado confirmó Sri Srinivasan a la Corte de Apelaciones para el Circuito de DC EE.UU. - pero hay más por hacer. Nominados del presidente Obama encarnan un compromiso sin precedentes de ampliar la diversidad racial, de género y la diversidad experiencial de los hombres y mujeres que hacen cumplir las leyes y administrar justicia.

Galería de fotos: Detrás de las escenas en abril de 2013 Vea algunas de las imágenes favoritas de la Casa Blanca de la Oficina de fotos de eventos como el rollo de huevo de Pascua y la visita del presidente Obama a la de George W. Bush Presidential Library and Museum.

Más sobre

El presidente Obama responde a los tornados en Oklahoma Presidente Obama viajará a la zona de Oklahoma City para ver de primera mano la respuesta a los devastadores tornados y el mal tiempo que han afectado a la zona en la noche del domingo y el lunes. Se visitará a las familias afectadas, así como agradecer a los primeros en responder.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.