Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Semana Santa 2014 deja cuatro muertos en San Cristóbal

21/04/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePeriodista Rafael Lara RAFAEL BERROA San Cristóbal, RD.- El asueto de Semana Santa 2014 dejó un saldo de cuatro muertos en esta provincia, de los cuales sólo uno fue contabilizado por el "Mando Unificado" del Comité Provincial de Emergencia, que preside el gobernador Julio César Díaz.

La información la ofreció el Periodista Rafael Lara, en el programa "Parada Libre" que se difunde por la emisora Sur 91.9 FM, el cual produce junto al también Periodista Santo Castro y el comunicador Joel de la Rosa.

Lara señaló que los fallecidos respondían a los nombres de Andrés Beltré, de 80 años; Alexander Pérez Báez, de 25 años; Francisco Rodríguez, de 34 años y Omar Matías Montero, de 18 años de edad.

Dijo que Beltré falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de la comunidad de Lechería de este municipio y residía en el sector de Sainaguá.

Mientras que Pérez Báez y Rodríguez, murieron en hechos separados en el municipio de Los Cacaos, al ser heridos por armas de fuego. El primero al involucrarse en una riña y el segundo, tras penetrar a una propiedad privada, supuestamente para robar.

En tanto que Omar Matías Montero, fue encontrado muerto con múltiples heridas punzantes en la playa de Gringo, en Haina.

El Periodista Rafael Lara, quien también dirige el periódico digital, www.calizadigital.com, expresó "Parece que la intención es ocultar la ocurrencia de estos casos, en el período de Semana Santa, para dar a entender que hubo una buena efectividad del trabajo que realizaron los miembros del Comité provincial de Emergencias".

"No dudamos del trabajo que desempeñan los miembros del Comité Provincial de Emergencias, creemos que realizan una buena labor, pero deben hablarle con la verdad, al COE y al País", apuntó.

Lara hizo el señalamiento tras observar que en la nota de prensa oficial del Comité Provincial de Emergencias, solo daban cuenta de un solo muerto en esta Semana Santa 2014. Explicó que tanto el gobernador Julio Cesar Díaz, como los demás miembros de Comité de Emergencia deben darle una explicación a la población del porque no mencionan la realidad de los casos ocurridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.