Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio R escriba una noticia?

"Semana Santa Llega a Su Final"

04/04/2010 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aumentan a 22 los Muertos durante asueto, 52 intoxicados y 78 en accidentes de tránsito

Santiago Rodríguez.- Sube a 22 el número de muertes ocurridas durante el asueto de la Semana Santa, 20 por accidentes de tránsito y dos por ahogamiento, mientras que el número de afectados es de 302 incluidas las víctimas mortales.

En mi provincia de Sabaneta, Santiago Rodríguez hubieron dos accidentes de tránsitos donde resulto una victima mortal y los demás son heridos.

En el otro accidente varios jóvenes resultaron heridos a chocar una Jeepeta Land Cruiser placa oficial 7446 conducida por Moisés Espinal Gómez y un carro Toyota que guiaba Henry Antonio Pérez en compañía de María Estévez y José Daniel Cruz.

Al lugar se presento la Ex Senadora Celeste Gómez madre de Moisés Espinal que salió ileso del accidente mientras los ocupantes del carro Toyota placa A086680 recibieron golpes de consideración en varias partes del cuerpo.

Entre otra noticia la Iglesia llama la atención por males sociales en RD, durante el Sermón de las Siete Palabras pronunciado por los sacerdotes que tuvieron a su cargo repetir en la Catedral Primada de América, el pasado Viernes Santo, la palabras de Cristo en la cruz, la iglesia Católica llamó la atención sobre los problemas que enfrenta el país, tales como el narcotráfico, la electricidad, el déficit de oportunidades de empleos para los jóvenes y la falta de protección a las madres, niños y a los ancianos enfermos.

En mi provincia de Sabaneta, Santiago Rodríguez hubieron dos accidentes de tránsitos donde no hubo victima mortal y los demás son heridos

Monseñor Lorenzo Vargas, quien tuvo a su cargo la presentación de cada palabra y de realizar la oración a Dios luego de la prédica de cada sacerdote, pidió a Señor por los legisladores dominicanos quienes aprobaron un contrato minero que puede contaminar el agua que va a la población. Pidió también a Dios para que el dinero no quite el agua, que es el principal recurso para la vida, “y también déjanos beber de esa agua viva que es Cristo Jesús”, expresó.

En tanto que monseñor Benito Ángeles, citó a quienes podrían sentirse abandonados: niños y jóvenes sin escuelas, ni oportunidades de educación formal o capacitación que les habilite para realizar un trabajo digno y poder preparar la formación de una familia equilibrada.

Dijo que la Iglesia también levanta su voz por la falta de oportunidades para los jóvenes que se hacen profesionales y no encuentran empleos, y ve con preocupación el narcotráfico que ha invadido la sociedad.

“Al analizar las diversas posiciones, vanas de por sí, uno no sabe exactamente dónde comienzan los intereses políticos de unos y de otros, y dónde termina la búsqueda sincera de una profunda actitud moral”, explicó. Agregó que no se trata de una política de partido, aunque sí lo implica".

.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio R (10 noticias)
Visitas:
1506
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.