Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El Senado confirma a Richard Cordray como Consumer Watchdog

18/07/2013 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Senado confirma a Richard Cordray como Consumer Watchdog Hoy, el Presidente Obama agradeció a los legisladores de ambos partidos para que se unen para confirmar Richard Cordray como director de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor. Debido a la CFPB, los estudiantes y sus padres pueden ahora conseguir un simple informe con la información que necesitan antes de la obtención de préstamos estudiantiles, tarjetas de crédito son las formas más fáciles de entender de lo que solían ser, y los veteranos y las personas mayores están mejor protegidos de los prestamistas deshonestos y Para hacerse rico rápido regímenes. "Y ahora que Rich ha conseguido el sí o no a voto que se merecía, las empresas y los consumidores tienen más seguridad que antes de que esto va a continuar", dijo el presidente Obama. Haga clic aquí para obtener más información acerca de la confirmación del Cordroy como Director de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor. image El presidente Barack Obama, junto a Richard Cordray, ofrece una declaración en la confirmación de Cordray como director de la Oficina de Protección Financiera al Consumidor, en el Comedor de Estado de la Casa Blanca, 17 de julio de 2013. (Official White House Foto por Lawrence Jackson)

Últimas Noticias Sumergirse en la Ocean Exploration

Este verano, la Oficina de Administración Atmosférica (NOAA) de Exploración e Investigación Ocean Nacional Oceánica y está ofreciendo dos oportunidades únicas de participar en la exploración del océano.

LEER MÁS

El siguiente paso de la estrategia de VIH / SIDA

Hace tres años, el presidente Obama anunció un plan integral histórica de ayudar a cambiar el rumbo sobre el VIH / SIDA en los Estados Unidos: la Estrategia Nacional de VIH / SIDA. La estrategia ha dado un nuevo sentido de dirección y propósito en nuestra lucha contra el VIH y el SIDA. Desde el lanzamiento de la Estrategia, los avances científicos han avanzado nuestra comprensión de cómo combatir mejor el VIH.

LEER MÁS

Así que nuestros veteranos saben que no están solos

La semana pasada, los profesionales de salud mental, los miembros de Veteranos Organizaciones de Servicios, Servicios Organizaciones militares, organizaciones militares, familiares y representantes del Departamento de Defensa y Asuntos de Veteranos se reunieron para discutir cómo podemos servir mejor a nuestros veteranos y militares en lo que respecta a la salud mental.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.