Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Senado realizara descenso en el área construcción de presa Monte Grande

19/05/2013 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: fuente externa

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- El Senado dispuso la creación de una comisión especial para realizar un descenso en el área destinada para la construcción de la presa de Monte Grande, con la finalidad de fiscalizar el status del proyecto hidroeléctrico.

La resolución de crear la comisión, es de la autoría del senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, licenciado Eddy Mateo, conjuntamente con Manuel Paula, Dionis Sánchez, Juan Orlando Mercedes y Adriano Sánchez Roa.

Más sobre

El senador Mateo Vásquez dijo que los integrantes de la comitiva para visitar la zona de Monte Grande serán dados a conocer en los próximos días, conjuntamente con la fecha del descenso.

Indicó que Monte Grande ha sido el proyecto hidroeléctrico reclamado con mayor vehemencia por sectores religiosos, asociaciones de desarrollo, legisladores, medios de comunicación, gremios de técnicos y profesionales, grupos de productores agrícolas y pecuarios y otros representativos de las provincias Baoruco, Pedernales, Independencia y Barahona, que constituyen la Región Enriquillo del país.

Recordó que en el Presupuesto General del Estado de este año, se autoriza un financiamiento de 250 Millones de dólares a través de un contrato entre el Gobierno y el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.