Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Senador Adriano Espaillat reconoce labor de Gerardo Ulloa en la Comunidad Dominicana en New York

25/03/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSenador Adriano Espaillat reconoce labor de Gerardo Ulloa en la Comunidad Dominicana en New York.

Por José Zabala

New York- 24-03-2015 (Z@D) El senador dominicano por el distrito 32 del estado de New York Adriano Espaillat, reconoció mediante una proclama la labor realizada del empresario artístico Gerardo Ulloa, conocido como "Yohanny Ulloa", durante 20 años en la industria del entretenimiento en la gran manzana.

Ulloa, uno de los dominicanos progresistas de la diáspora, comenzó su proyecto empresarial con Domi Music Record, lo que hoy es Ulloa-Production en el año 1996. Con sus deseos de triunfar y la pasión por la música emprendió la gran labor de crear y dirigir lo que hoy es la empresa que representa a grandes artistas dominicanos y de otros países.

Ulloa-Production, es una de las compañías más grande de Bookings de los Estados Unidos, dedicada también a la realización del visado, promoción y todo lo que concierne al área del entretenimiento artístico musical.Así también a la organización de todo tipo de eventos para su empresa.

Esta gran compañía posee en su catalogo musical los mejores artistas, de los principales géneros musicales latinos, destacándose: El merengue, la bachata, la salsa, la música urbana y el bolero entre otros.

Yohanny Ulloa, recibió su gran distinción en la decima entrega de los premios urbanos, donde también recibió el premio máximo galardón como el empresario artístico del año, el cual fue entregado los organizadores del evento, el publicista Félix Jerez y el empresario Stanley Afortunado.

"Gracias a Dios, y con el apoyo de todos ustedes seguimos avanzando. Gracias al Senador estatal Adriano Espaillat y a su equipo por reconocer estos 20 años de trabajo en la comunidad. Gracias a los organizadores de este gran evento por esta gran distinción".

"Asumo mi trabajo con gran responsabilidad y entrega. Esto es lo que me ha mantenido durante 20 años trabajando con grandes artistas. Muchos artistas han pasado por la compañía que represento, y eso me hace sentir orgulloso. Gracias a todos los artistas que represento por confiar en mí, estos reconocimientos se lo debo a todos ustedes", dijo Ulloa.

Fue una gran noche para Yohanny Ulloa en los premios urbanos, donde también fueron premiados dos artistas de su empresa como son: El Mayor Clásico y Chímbala. Además muchos talentos jóvenes, artistas, empresarios, comunicadores, modelos y varias personas de la industria del entretenimiento fueron distinguidos en la gran noche.

La gran celebración de los premios urbanos 2015, se realizo en el salón principal de Casa Blanca Restaurant Lounge, ubicado el Bronx, NY.

Www.zabalaaldia.comimageimageimageimageimage©2015 Www.zabalaaldia.com | MANHATTAN NYC NY 10033


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.