Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wendy Carrasco M. escriba una noticia?

Senador Amílcar Romero atribuye atentado a una acción vandálica

11/11/2011 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Senador Amílcar Romero atribuye atentado a una acción vandálica

11 noviembre, 2011 por Dejar un comentario

image

Senador Amílcar Romero.

Escrito por: PEDRO GERMOSÉN y WELLINGTON DIAZ (p.germosén@hoy.com.do)

imageimageEl senador Amílcar Romero dijo este viernes que la agresión a tiros de su oficina en San Francisco de Macorís, el intento de incendiarla y la quema de un camión en los alrededores constituye una acción vandálica, bochornosa y repudiable y se mostró confiado en que las autoridades darán con los autores para que sean procesados de acuerdo a lo que mandan las leyes.

El hecho se produjo alrededor de las 12:00 a.m. de anoche. Varios desconocidos a bordo de una camioneta realizaron los disparos con armas de diferentes calibres e incendiaron el camión Daihatsu cargado de arroz que se encontraba frente a la oficina senatorial.

Minutos después del atentado se presentó a la senatoría, ubicada en la avenida 27 de Febrero de la ciudad, el jefe del Comando Nordeste de la Policía Peguero Paredes, para iniciar las investigaciones y dar con los posibles culpables de este atentado.

Policía investiga el hecho.-

Agentes policiales investigan una agresión a tiros perpetrada anoche contra la Oficina Senatorial del senador peledeísta por la provincia Duarte, Amilcar Romero, ubicada en la avenida 27 de Febrero casi esquina Rivas, contra la cual también lanzaron un artefacto que produjo un leve incendio.

La agresión, conforme los datos preliminares, se produjo a las 11:30 de la noche, por personas hasta el momento desconocidas que viajaban en una camioneta color claro, de otros datos ignorados.

La Policía informó que en la escena fueron recolectados tres casquillos calibre 5.56 milímetros, así como varios 9 milímetros.

La institución del orden dijo que tan pronto se registró la agresión, personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas, para ubicar y apresar a los responsables.

FUENTE: Http://hoy.com.do/el-pais/2011/11/11/401277/Senador-Amilcar-Romero-atribuye-atentado-a-una-accion-vandalica


Sobre esta noticia

Autor:
Wendy Carrasco M. (91 noticias)
Fuente:
wcminformativo.wordpress.com
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.