Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Senador Eddy Mateo felicita y reconoce a los trabajadores en su día

30/04/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barahona.- El senador y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados, Eddy Mateo Vásquez, felicitó a todos los trabajadores y trabajadoras del país al celebrarse este domingo el Día Internacional del Trabajo en un ambiente de tranquilidad y paz laboral en la República Dominicana.

El legislador reconoció las inestimables contribuciones que hacen millones de trabajadores en todo el mundo al desarrollo de sus naciones.

Mateo Vásquez expresó que sin esos aportes de los trabajadores no sería posible el avance de los pueblos y la superación de los obstáculos propios de estos tiempos.

"Apreciamos a los trabajadores y trabajadoras del país porque son ejemplo constante de entrega, determinación y deseo de alcanzar sus metas productivas", dijo el congresista barahonero.

Señalo que el Gobierno que preside Danilo Medina, valora el aporte que hace la fuerza laboral dominicana tanto en el sector público como privado y la manera que se empeñan en mejorar sus condiciones de vida para estimular la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Exhortó a los trabajadores y trabajadoras a no desmayar en su empeño por lograr que la nación alcance el nivel de progreso e institucionalidad que merecemos.

Destacó el crecimiento económico que ha alcanzados el país en los últimos años en la gestión del presidente Medina, el cual ha sido resaltado por los organismos internacionales.

Manifestó que los trabajadores y trabajadoras han jugado un papel fundamental en ese avance sostenido y los exhorta a continuar laborando para que el país supere las limitaciones que frenan su desarrollo.

Recordó las manifestaciones de las obreras desarrolladas en Nueva York, Chicago, Milwaukee, Saint Louis y otras ciudades de los Estados Unidos en 1886, en demanda de la implementación de la jornada de ocho horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23812 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.