Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Senador Eddy Mateo felicita a los Tigres del Licey

29/01/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

BARAHONA .- El senador Eddy Mateo Vásquez, felicitó a los Tigres de Licey al lograr obtener el triunfo en la serie final del torneo de béisbol profesional dominicano al derrotar a los Leones del Escogido.

El congresista expresa que los directivos, jugadores y fanáticos de la enseña azul, deben sentirse orgullosos de que este equipo el cual logró su campeonato número 21 en el béisbol invernal, al tiempo que cumplían sus 106 años de fundación.

"hoy es un día de alegría para los seguidores del conjunto Tigres del Licey por la conquista de su corona numero 21, este triunfo los debe llenar de orgullo, ya que han transmitido grandes momentos de alegría a los amantes del béisbol", precisó el legislador.

Mateo Vásquez, extendió sus felicitaciones a los directivos de los Tigres del Licey, en la persona de su presidente Miguel Guerra, su manager José Offerman y cada uno los jugadores que salieron al terreno a dar lo mejor de ellos.

El legislador exhortó al pueblo dominicano a respaldar, al equipo que representará a la República Dominicana, en la Serie del Caribe, que se celebrará del 1 al 8 de febrero, en La Isla de Margarita, uno de los principales destinos turísticos de Venezuela.

Mateo Vásquez, felicitó también a los sub campeones Leones del Escogido y a los demás equipos que participaron en la justa y que demostraron su gran calidad profesional durante toda la jornada.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.