Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Senador Eddy Mateo pide apoyar caravana de Danilo por los pueblos del Lago Enriquillo

13/04/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez, pidió a la militancia, amigos y simpatizantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y sus aliados del Bloque Progresista a participar en la caravana que encabezará el presidente y candidato presidencial Danilo Medina, este sábado por los pueblos que bordean el Lago Enriquillo.

Mateo Vasquez, dijo que el presidente y candidato Danilo Medina dará la vuelta por las comunidades que circundan el lago Enriquillo iniciando en el Cruce de Vicente Noble a las 9:00 de la mañana de este sábado.

Más sobre

El tambien aspirante a repetir en el Senado manifestó que este sabado el primer Mandatario estará visitando las provincias y municipios de Bahoruco, Independencia y Barahona

El congresita señaló que la marcha ? caravana de la Paz, la Unidad y la Esperanza iniciara en Vicente Noble para pasar a Tamayo, Uvilla, El Jobo, Cruce Mena, Batey VI, Batey V, IV, III, II, El Salado, Galván, hasta llegar a Neiba.

Mientras que en Neiba pasarán por El Estero, Las Clavelinas, Villa Jaragua y Los Ríos, en la provincia Independencia recorrerá Postrer Río, La Descubierta, Bartolomeo y Boca de Cachón.

El recorrido entrara la provincia Barahona por La Lista de Cabral, Cabral, El Cachón, Cruce de Cabral, el municipio cabecera Santa Cruz de Barahona y el distrito municipal de Villa Central.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23812 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.