Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Senador John Kerry, candidato a secretario de Estado

25/01/2013 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hillary Clinton pondera propuesta.

imageJhon Kerry.

Palabras de Introducción Candidato a Secretario de Estado, el Senador John Kerry en su audiencia de confirmación de Relaciones Exteriores del Senado Comité

Testimonio Hillary Rodham Clinton

Secretario de estadoHart Edificio de Oficinas Washington, DC 24 de enero 2013

Gracias, Sr. Presidente. Es muy bueno estar de vuelta y tener la oportunidad de unirse con el senador Warren y el senador McCain en la introducción al nominado por el presidente Obama para ser el próximo secretario de Estado. Me sentí muy honrado cuando Juan me pidió que tomara parte en esto porque Juan es la elección correcta para llevar adelante la política exterior de la administración Obama, e insto a su confirmación rápida.Como hemos escuchado, tanto el Presidente como el miembro de mayor rango y en este momento el senador Warren, traerá un historial de liderazgo y servicio que es ejemplar. Él tiene una visión del mundo que ha actuado en ella, primero como joven veterano que regresaba de Vietnam que compareció ante esta comisión, a través del tiempo que sirvió con distinción como su presidente. Ha sido un socio valioso para esta Administración y para mí personalmente. Él ha luchado por nuestros diplomáticos y expertos en desarrollo. Él entiende el valor de invertir en el liderazgo global de Estados Unidos. Y a medida que trabajamos para poner en práctica las recomendaciones de la Junta de Revisión de Responsabilidad, éste se compromete a hacer todo lo posible para prevenir otro ataque y proteger a nuestra gente y puestos de todo el mundo.

Ahora, trabajando juntos, hemos logrado mucho. Pero el Departamento de Estado y la USAID tienen un montón de asuntos pendientes, desde Afganistán a la no proliferación al cambio climático para tanto. Tenemos que mantener nuestro compromiso renovado en la región Asia-Pacífico, continúe el aumento gradual de la economía como una herramienta para avanzar los intereses estadounidenses y puestos de trabajo y seguir adelante con la explotación del potencial de las mujeres del mundo y las niñas, mantener la defensa de la clase de energía inteligente que se ve a la innovación y la colaboración con los gobiernos y las personas por igual para promover la paz y la estabilidad.

Más sobre

John ha construido relaciones sólidas con los líderes de los gobiernos aquí y en todo el mundo, y tiene experiencia en representar a nuestro país en circunstancias frágiles e impredecibles. Él estaba en Pakistán y Afganistán hace unos años, y nos consulta por teléfono. Jugó un papel decisivo en el trabajo con el presidente Karzai en ese momento para aceptar los resultados de las elecciones y seguir adelante. Tuve que llamar y preguntar Harry Reid Harry no programar ningún voto a fin de que John podría seguir para alojarse allí para ver que a través de la misión. Pero eso es lo que hace. Es un representante decidida y efectiva de los Estados Unidos, ha sido como senador, será el Secretario.

Permítanme concluir diciendo que conduce a nuestros diplomáticos y expertos en desarrollo es un gran honor. Y todos los días, como lo testificó ayer, he visto de primera mano su habilidad, su valentía, su compromiso inquebrantable con nuestro país. Me he sentido orgulloso de llamarlos colegas y para servir como Secretario de Estado. Y estoy muy contento de que John se le dará la oportunidad, a reserva de la confirmación, para continuar la obra de su vida en nombre de nuestro país.

Gracias.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.