Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Senador De Pedernales Resalta Iniciativa Del Ministerio De Deportes En Festival De Deportes Acuaticos

13/05/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El senador de la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, resaltó la iniciativa del Ministerio de Deportes de celebrar un Festival de Deportes Acuáticos entre la República Dominicana y el hermano país de Haití.

El acto protocolar del evento está programado para las 8:00 de la mañana de este domingo 27 de abril, en la playa de Pedernales, en el centro de la ciudad.

Sánchez valoró en toda su extensión la celebración de este Festival y el apoyo dado a su provincia por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ya que más de 250 jóvenes deportistas de las comunidades de Pedernales, de República Dominicana, y Anse á Pitre, de Haití, interaccionarán durante todo un día de deportes acuáticos.

Destacó Sánchez, quien funge como presidente del Comité Organizador, la colaboración de la organización entre su oficina senatorial, el Ministerio de Deportes y la Unión Deportiva de la Provincia Pedernales, entidades que tienen montado todo lo relacionado al Festival.

La justa se organiza en coordinación con los técnicos cubanos dentro del programa de cooperación de Haití y la República Dominicana, y se hará en las disciplinas de balonmano, voliplaya, fútbol playa, vela, kayak y acuatlón.

El legislador avanzó que estas actividades son preparatorias para el Festival Deportivo de la Frontera "Pedernales 2014", del 18 al 20 de julio. El año pasado se realizó en Dajabón.

"Hacemos un llamado a todo el pueblo de Pedernales y los pedernalenses ausentes a que integren al Festival y hagamos un magno evento que deje huellas en las mentes de los participantes por muchos años", sostuvo Sánchez.

Los jóvenes provenientes de las comunidades de Anse á Pitre y Pedernales, ya se han enfrentado dentro de estos programas preparatorios apoyados por diferentes federaciones deportivas nacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.