Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Senador Vargas sigue ejecutando exitosos operativos oftalmológicos en Moca

20/01/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Senador Vargas sigue ejecutando exitosos operativos oftalmológicos en Moca

Moca, provincia Espaillat.- La oficina Senatorial de Espaillat, del senador José Rafael Vargas y el equipo de salud que dirige la Dr. Evelyn Díaz, realizaron dos exitosos operativos de prevención de ceguera en la Guama de Cayetano Germosen y el club Juan Pablo Duarte en Moca.

En las jornadas, los médicos oftalmológicos especialistas de la vista, atendieron personas con problemas de cataratas, uñas, glaucoma, agotamiento visual (Presbicia), igualmente se entregaron lentes a personas que lo necesitan, luego de una adecuada evaluación de sus ojos.

El senador Vargas, está sumamente empeñado en que todos los residentes de Espaillat, que tengan dificultades en la vista puedan ser atendidos en el marco de su programa de Prevención de Ceguera, ofrecido por su oficina Senatorial totalmente gratis.

Estos operativos se vienen efectuando cada semana en la provincia, y ya la Oficina Senatorial tiene un laboratorio de Corte y Monte de Lentes, y miles de monturas para los pacientes que lo requieran.

Los equipos súper modernos fueron donados por VOSH Internacional (Servicios Optométricos Voluntarios por la Humanidad), a la oficina del senador Vargas, quien agradeció este gesto que beneficiará a miles de personas de escasos recursos en Espaillat y otras provincias.

Asimismo los operativos favorecieron a sectores como Barrio Viejo Puerto Rico, La Española, Maco Tibio, Villa Bartola, Los López I, II y III, Barrio Winston Arnaud, Residencial Moca, las Colinas en Moca.

También abarcaron a La Barca, La Guama, La Vereda, El Carril, Nibaje, Los Rincones, Calle del Rio, Los Rojas, Entrada de la Capilla, La Penda, Hato Viejo, La Rosa, El Picacho, Las Uvas y el Casco urbano de Cayetano Germosen. image

image

image

image

Pie de foto: La Dr. Evelyn Díaz dirige los operativos de prevención de la vista que auspicia la oficina del senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas.

Pie de foto: El senador de Espaillat, José Rafael Vargas explica el proceso de los operativos de la vista en el club Juan Pablo Duarte de Moca


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.